Las próximas películas de Ben Affleck

Las próximas películas de Ben Affleck

Son buenos tiempos para Ben Affleck, de eso no cabe duda. En el terreno sentimental está servido con su reciente boda con JLo, dos décadas después de haber cancelado la primera. Pero si su vida sentimental va sobre ruedas, la profesional es un sin parar de nuevos proyectos tanto en el terreno actoral como en el de dirección o producción.

De momento, ya hemos contabilizado un estreno pendiente para este año, dos para el año que viene y tres proyectos en proceso.

¿Hola? ¿Puede dejar trabajo para los demás por favor?

Estrenos pendientes

Clerks III

La película en la que podremos verle este años es Clercks III, el próximo 13 de septiembre. La tercera parte de esta obra de culto de Kevin Smith no le ha llevado demasiado tiempo a Affleck en la que sólo participa un momentito en un comentado cameo, pero la amistad entre el director y el actor es tan sólida, que Smith ha contado con él para su próximo éxito.

¿Y qué pasa en Clercks III? Que, tras sufrir un infarto, Randal intenta conseguir la ayuda de Dante, Elias, Becky, Jay y Bob el silencioso para hacer una película sobre la tienda de alimentación donde empezó todo.

Aquaman y el Reino Perdido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

La nueva entrega de Aquaman viene con polémicas. Y decimos polémicas, en plural porque principalmente son dos. La primera, y más conocida por todos, es el protagonismo de Amber Head en la película, que quedó en entredicho después de perder su credibilidad después del juicio que le enfrentó a Johnny Depp.

Y la segunda polémica, menos conocida pero que más importa al tema que tratamos hoy, es la propia aparición de Affleck en este filme. Y es que, en principio, Michael Keaton iba a ser el encargado de encargar a su Batman en la película, pero finalmente fue sustituido por Ben.

The Flash

Y el último estreno en el que podremos ver a Affleck es en The Flash. Si antes hemos dicho que Aquaman venía con polémicas, The Flash no se queda atrás. Y es que Ezra Miller ha complicado las cosas con eso de ponerse a montar sectas y huir de la justicia, por lo que el estreno del filme no ha parado de posponerse hasta la última fecha oficial: el 23 de junio de 2023.

Ben Affleck también interpretará a Batman en esta película, en la que se suponía que iba a ser su última aparición con la máscara negra, dejándonos a todos con las ganas de esa película en solitario que, durante años, fue un proyecto que iba a dirigir él mismo.

Próximos proyectos

El retorno del dúo Damon-Affleck

Desde que Ben Affleck y Matt Damon consiguiesen un Oscar al mejor guion por El indomable Will Hunting estábamos deseando su vuelta. Y ahora, 25 años después, por fin vamos a poder verlo con una película que narra la vida de Sonny Vaccaro, el empresario que logró que Nike firmara con Michael Jordan el contrato más importante de la historia del deporte, y que nacieran las hoy icónicas Air Jordan.

Ben Affleck no sólo produce y dirige el filme, sino que también ha escrito el guion a medias con Matt Damon y se han reservado los papeles principales. Todo un pluriempleo para una película que huele a éxito.

La vuelta de ‘Testigo de cargo’

Ya nos lo había prometido, y es que Ben Affleck lleva ya muchos años pensando en hacer un remake de Testigo de cargo, el drama judicial de Billy Wilder que triunfó en los años 50. Ben Affleck dirigirá este remake, además de protagonizarlo. La película se centra en un abogado que ha de defender a un hombre acusado de asesinato, involucrándose en una trama llena de engaños y giros sorprendentes.

Recreará la vida del apóstol San Pablo

Y esta vez como productor, Ben Affleck se involucrará en una película sobre la vida del apóstol San Pablo que estará protagonizada por Hugh Jackman. El filme contará la historia de Saulo de Tarso, el perseguidor de cristianos que tras ser iluminado en un viaje camino a Damasco, se convirtió en un hombre de fe y acabó convirtiéndose en el apóstol Pablo, autor de 14 de los 27 libros que componen el Nuevo Testamento.

Noticias Relacionadas

Ezra Miller: brujería, violencia desatada y fuga de la justicia

Series & Cine

Lo de Ezra Miller es un caso digno de estudio. El actor parecía tenerlo todo y su carrera como actor estaba experimentando un ascenso brutal…

+

Ben Affleck, Matt Damon y el hombre de las Air Jordan

Series & Cine

En las calles de Cambridge, Massachusetts, se conocían dos pequeños de 10 años llamados Ben Affleck y Matt Damon. Años después, ambos vivían en Los…

+

El thriller erótico de Ana de Armas y Ben Affleck

Series & Cine

Cada vez falta menos para poder ver Aguas profundas (Deep Water), el thriller con tintes eróticos que unió los caminos de Ben Affleck y Ana…

+