Las series más esperadas de 2023

Las series más esperadas de 2023

El boom seriéfilo sigue siendo todo un fenómeno. Si bien es cierto que los años del total esplendor parecen haber pasado, la ficción televisiva sigue estando a la altura.

Por lo menos para entretenerse.

He aquí algunas de las series más esperadas de 2023.

Ojo a la cosecha que llega con el año nuevo porque es tremenda.

Sex Education (T4 – Netflix)

Por edad de sus protagonistas, bien podría ser la última temporada de una de las mejores series de la historia de Netflix. Divertida, fresca, sin tabúes y afrontando el sexo como lo que es, algo del día a día de miles de millones de personas.

The Last of US (HBO Max)

Basada en el tremendo videojuego, Pedro Pascal y Bella Ramsay protagonizan esta historia ambientada en un mundo postapocalíptico, en el que la humanidad ha sido arrasada por un virus, demostrando que la naturaleza siempre prevalece.

The Mandalorian (T3 – Disney Plus)

Otra de Pedro Pascal, quien se ha empeñado en dejar una joya en formato serie en toda plataforma de streaming global que haya. La serie que lanzó a Disney Plus vuelve y con ella, Grogu, el mayor acierto de marketing de la década, tras Elsa y Anna.

Los Bridgerton (T3 – Netflix)

Colin Bridgerton y Penelope Featherington serán los protagonistas de una de las historias más aplaudidas y esperadas de los fans de las novelas de Julia Quinn. Todo con el sello de Shondaland, por lo que será un éxito seguro.

Secret Invasion (Disney Plus)

Los Skrull llegan por fin al universo Marvel y lo hacen mostrando cómo se infiltraron en La Tierra en los 90, gracias a su capacidad cambiaformas. Emilia Clarke, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir llegan a Marvel.

Sólo Asesinatos en el Edificio (Disney Plus)

El sitio feliz de millones de personas. Una serie en la que Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short son química pura en cada escena que comparten y en la que tendrán que descubrir quién es el asesino de la segunda temporada.

The Boys: Gen V (Amazon Prime Video)

El éxito de The Boys ha llevado a un spinoff que, a la brutalidad de la serie madre, sumará la mala leche de sus protagonistas, estudiantes de Instituto. Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas, Jaz Sinclair, Marco Pigossi, Chance Perdomo y Shelley Conn ya han sido confirmados.

Euphoria (T3 – HBO Max)

Que nadie se olvide de Euphoria que vuelve con más drama de Instituto, más excesos, más actuaciones sublimes, más Zendaya, más Sydney Sweeney y más Sam Levinson.

Succession (T4 – HBO Max)

El final de la temporada 3 fue una absoluta locura y confirmó a Succession como la serie más relevante del momento. Los herederos Roy tendrán que lidiar con los acontecimientos ocurridos a última hora y el mundo volverá a fragmentarse entre los dos bandos formados.

Outlander (T7 – Netflix)

Un clásico contemporáneo que seguirá combinando amor, sexo, viajes en el tiempo y trajes clásicos de forma magistral. Sam Heughan y Caitriona Balfe siguen al frente de la serie, dando vida a sus ya legendarios Jamie y Claire.

Ted Lasso (T3 – Apple TV Plus)

La serie de referencia en Apple TV Plus mantuvo el tipo en su segunda temporada y Jason Sudeikis volvió a demostrar que en comedia está a nivel superlativo. Le tocará lucir bigote un año más.

Ahsoka (Disney Plus)

El universo Star Wars sigue dando alegrías a Disney y, en este caso, Ahsoka Tano, a quien dará vida Rosario Dawson, tendrá su propia serie, tras brillar en las Guerras Clon y Star Wars Rebels. 

Black Mirror (T6 – Netflix)

Se ha hecho esperar pero el lado más oscuro de la tecnología vuelve a Netflix y lo hace con nombres de campanillas como Josh Hartnett, Zazie Beetz, Aaron Paul, Kate Mara o Auden Thornton.

30 Monedas (T2 – HBO Max)

La serie de Álex de la Iglesia fue un pelotazo y su segunda entrega dará continuidad al duro final de temporada de la primera. ¿Dónde está el Padre Vergara? ¿Quién es tan temible que hasta el Demonio le tiene miedo?

Echo (Disney Plus)

Alaqua Cox volverá a dar vida a Maya López, Echo, un personaje cuyas apariciones en el Daredevil de Charlie Cox ha convencido para tener su propio spinoff, dejando claro que Ojo de Halcón, de donde procede el personaje, tiene cuerda para rato.

The Umbrella Academy (T4 – Netflix)

La serie no ha dejado de crecer cada temporada y se ha consolidado como una de las potencias de Netflix. Sólo por ver la nueva escena coreografiada que prepararán, ya merece la pena todo el hype.

Idol (HBO Max)

Sam Levinson, creador de Euphoria, tiene nueva serie. The Idol retratará la “historia de amor más sórdida de Hollywood“, protagonizada por Lily-Rose Depp y Abel Tesfaye, quienes dan vida a una creciente estrella del pop y al líder de una secta.

Noticias Relacionadas

Cristina Pedroche: orígenes de un icono televisivo

People & Trends

Es, sin duda, una de las grandes protagonistas de la Nochevieja en España desde hace años. Y este 2022 no será distinto. Sí, por la…

+

La vida salvaje de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos

People & Trends

Si la norma dinástica española no fuese tan ridículamente machista, la infanta Elena hubiera sido reina y su hijo, Froilán, estaría ahora mismo a la…

+

Orígenes, auge y ¿caída? de Pablo Motos

People & Trends

Pablo Motos, ahora en medio de una furiosa tormenta provocada por él mismo (se dio por aludido, cargó contra el Ministerio de Igualdad y las…

+