Las series más pirateadas de 2022

Las series más pirateadas de 2022

A pesar de que las plataformas de streaming han supuesto un descenso drástico de la piratería, ésta es como vampiro, que exiten. 

De hecho, si las plataformas siguen empeñadas en subir precios, meter publicidad y modificar las condiciones que tanto éxito les dieron, es posible que la piratería vuelva a crecer.

Sea como sea, desde Torrent Freak han recopilado el ranking de series más pirateadas del año 2022, dejando claro que lo de ver ficciones por la patilla sigue más que vigente en Internet.

De hecho, este pasado año se ha recuperado una tradición que parecía llegar a su fin en 2019, y es la de que Juego de Tronos lidere esta dudosa lista. Su secuela, La Casa del Dragón, se sitúa en lo más alto y es la serie más pirateada del año, por encima de la todopoderosa Los Anillos del Poder. 

No obstante, la gran dominadora de este top 10 es Disney Plus que cuela, muy a su pesar, cinco ficciones en este ranking. Estas son las series más pirateadas de 2022.

1.- La Casa del Dragón (HBO Max)
2.- El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Prime Video)
3.- The Boys (Prime Video)
4.- Caballero Luna (Disney+)
5.- Halo (Paramount+)
6.- Obi-Wan Kenobi (Disney+)
7.- El libro de Boba Fett (Disney+)
8.- Stranger Things (Netflix)
9.- She-Hulk: Abogada Hulka (Disney+)
10.- Andor (Disney+)

Algunas series que se quedan, de forma sorprendente, fuera de este ranking son la segunda temporada de Euphoria, la cuarta de Westworld o la última de Killing Eveque ha pasado de ser la serie del momento a la irrelevancia más absoluta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Boys (@theboystv)

Por cierto, para quien no lo recuerde, The Mandalorian fue la serie más pirateada en 2020 y Bruja Escarlata y Visión la de 2021. HBO Max ha roto la racha de Disney Plus en 2022. Lo que no consiga Juego de Tronos… 

Noticias Relacionadas

¿Quieres ganar 4,56 millones de dólares con ‘El Juego del Calamar’?

Series & Cine

Que El Juego del Calamar tendría segunda temporada, ya se sabía. Obviamente, siendo la serie más exitosa y vista de la historia de Netflix, no podía ser…

+

¿Y si hubiera una segunda parte de ‘Misery’?

Series & Cine

James Caan y Kathy Bates protagonizaron, en 1990, una de las mejores películas de terror de la historia: Misery Lejos de lo que pueda pensar quien…

+

¿Por qué se retira (temporalmente) Ryan Reynolds?

Series & Cine

Hay quien piensa que ser actor es un trabajo cómodo, en el que no empleas demasiadas horas y puedes conciliar perfectamente, pero nada más lejos…

+