¿Quieres ganar 4,56 millones de dólares con ‘El Juego del Calamar’?

¿Quieres ganar 4,56 millones de dólares con ‘El Juego del Calamar’?

Que El Juego del Calamar tendría segunda temporada, ya se sabía. Obviamente, siendo la serie más exitosa y vista de la historia de Netflix, no podía ser de otra manera.

De hecho, Netflix ha lanzado, recientemente, un primer teaser de la exitosa serie, dejando claro que no van a tardar 10 años en llevarla a término, como ocurrió con la primera entrega.

Ahora, lo que nadie esperaba era que el gigante del streaming lanzara una versión concurso de la serie, con uno de los mayores premios de la historia de la televisión en juego.

ADEMÁS: Síndrome de Ramsay-Hunt: así es el síndrome que paraliza la cara a Justin Bieber

Sí, Squid Game: The Challenge será una realidad en la que competirán 456 personas y en la que se disputarán un premio final de 4,56 millones de dólares.

Obviamente, los juegos en los que se basará el reality estarán basados en la serie, con la salvedad de no matar a nadie, un detalle importante para conseguir luz verde, que no luz roja, a este proyecto. No obstante, también está previsto que se introduzcan juegos nuevos, nunca vistos en la ficción.

Entre los requisitos que exige el concurso a quienes quieran participar, está que hablen inglés y que dispongan de cuatro semanas para el rodaje, que tendrá lugar a inicios de 2023 en Reino Unido.

Se sabe que el programa contará con 10 episodios, que se estrenará a lo largo de 2023 y que, de tener éxito, obviamente, habrá versiones en otros idiomas y mercados.

A partir de ahí, quien quiera participar puede inscribirse en la web Squid Game Casting. ¿Te atreves?

ADEMÁS: Así ha cambiado Meadow Walker, la hija de Paul Walker

Noticias Relacionadas

¿Por qué se marcha Jandro de ‘El Hormiguero’?

Series & Cine

Alejandro López García, más conocido como Jandro, abandona El Hormiguero.  Puede que a mucha gente no le parezca relevante el anuncio, pero el mago y cómico…

+

Así era Pablo Motos cuando ganó el Festival de Benidorm 1993

Series & Cine

Pablo Motos: o lo amas o lo odias. Por vídeos como éste, en el que el presentador de El Hormiguero aparece hace 23 años haciendo…

+

¿Qué fue de los chicos y chicas de Gandía Shore?

Series & Cine

El primer episodio de Gandía Shore lo emitió MTV en España en octubre 2012. Era la adaptación patria de uno de los realitys que mejor…

+