X

#Lávatelasmanos y prueba estas dos tendencias de manicura radicalmente opuestas

Seguramente el gesto que más repitas a lo largo del día sea el de lavarte las manos. Pero, aún así y por si acaso, insistimos: hazlo. Lávate las manos. Con mucha frecuencia. Y siguiendo siempre las indicaciones de las autoridades sanitarias para una correcta limpieza y desinfección. Pues este tip, ese momento, por mínimo que parezca, marca la diferencia.

Ten en cuenta que los lavados frecuentes pueden provocar deshidratación e incluso propiciar problemas como la descamación de la piel o la aparición de rojeces e irritaciones, sobre todo si utilizas un gel desinfectante con base de alcohol; por lo que es recomendable que estos días prestes también especial atención al cuidado de tus manos.

Para ello, escoge una buena crema hidratante y/o nutritiva y aplícatela en repetidas ocasiones a lo largo de la jornada. También puedes ponerte una mascarilla una vez a la semana y dormir con guantes para que se absorba y actúe en profundidad.

ADEMÁS: 5 tipos de selfies caseros en los que siempre saldrás bien

Partiendo de unas manos limpias, sanas, hidratadas y cuidadas, te proponemos dos tendencias de manicura radicalmente opuestas entre sí, y que puedes probar a crear tú misma o tú mismo, para pasar un rato entretenido.

ADEMÁS: Ni papel higiénico, ni discos de algodón: gestos de belleza ‘zero waste

La primera (en la foto de portada) es un must para esta temporada: colores oscuros como el negro, el marrón chocolate, el azul marino o el gris antracita en uñas cortitas y cuadradas.

Se trata, en efecto, del estilo contrario a lucir las las uñas largas, redondeadas y en tonos pastel. He aquí la segunda tendencia.

Si no tienes uñas postizas en casa, opta por dejarlas crecer un poco más de lo habitual y, con una lima, darles forma. ¿Las tonalidades estrella? Rosa y azul bebé, verde menta, mandarina y toda la gama de los blancos y cremas.

ADEMÁS: 3 looks de maquillaje para 3 tipos de videollamada

¡Y ánimo con la semana!

Noticias Relacionadas

Michael Scott (el jefe de ‘The Office’) es Emmanuel Macron y viceversa

People & Trends

Francia se juega su presente y su futuro en los próximos días. La segunda vuelta de las elecciones presidenciales que mida a Emmanuel Macron y…

+

Carlos Navarro (Gran Hermano 2) en busca y captura

People & Trends

En marzo se cumplirán 22 años del inicio de la segunda edición de Gran Hermano, aquella que acabaría ganando Sabrina, pero en la que el gran protagonista…

+

Un pintor llamado Johnny Depp

People & Trends

Johnny Depp lleva años dando pistas sobre su trabajo paralelo en Hollywood y, hasta hoy, mucha gente no había captado las indirectas que indicaban que…

+

Kim Kardashian desnuda (por si no la habías visto ya)

People & Trends

A Kim Kardashian se le está yendo la mano con esto de los desnudos. Vaya por delante que en Zeleb somos mucho de que cada…

+

Abusos, amor tóxico y drogas: las agitadas memorias de John Stamos

People & Trends

Le guste o no, John Stamos ha sido, es y será el Tío Jesse de Padres Forzosos.  Un actor guapo como él solo que, aparentemente, todo…

+
Categorías: People & Trends
Etiquetas: Belleza