Lo de Garea a Terradillos, ¿iba con segundas?

Lo de Garea a Terradillos, ¿iba con segundas?

En los últimos días, los audios filtrados con conversaciones del ex comisario Villarejo con determinados periodistas, han dejado claro lo repugnante de la sociedad, el Periodismo y la política actual.

Tal es así que, días después de la primera revelación, la consecuencia de este terremoto es ninguna.

Nadie ha dimitido, nadie ha sido procesado, nadie ha caído y nadie ha tenido un problema por ver vinculado su nombre a las Cloacas del Estado.

ADEMÁS: ¿Recuerdas a estos colaboradores de ‘Sálvame’?

Así, a algunas personas de bien sólo nos queda apelar a la mala conciencia de algunos de los implicados para pensar que, al menos, lo han pasado mal para dormir.

Todo esto nos lleva a El Programa de Verano, en Telecinco, donde la presentadora se llama Ana, se apellida Terradillos y, curiosamente, coincide en nombre y voz con quien mantuvo una conversación, de lo más ravalera, con Villarejo.

La presentadora, habitual en verano en el programa matinal de Telecinco, arrancaba el programa saludando a uno de sus ilustres invitados, Fernando Garea, quien pasa por ser el periodista más elegante, sosegado y fiable. Eso no quiere decir que, de vez en cuando, deje alguna joya en forma de dardo, a quien pueda interesar.

Ana Terradillos comenzaba la tertulia preguntando a sus invitados cómo dormían por las noches, en alusión a la tremenda ola de calor que asola España. La respuesta de Fernando Garea, no sólo pilló en fuera de juego a la presentadora, sino también a Pilar Gómez (directora adjunta de El Confidencial) y a Eduardo Inda (OKDiario). “Bien, con la conciencia tranquila“, ha replicado, obviando por completo la ola de calor.

La cara de los tres presentes, especialmente la de Eduardo Inda, a quien parece hasta faltarle el aire, es un poema. Viendo cómo funcional el tinglado, es posible que Fernando Garea no vuelva a pisar ese plató jamás. O sí, quién sabe. Ahora, que el zasca es uno de los mejores del año, es innegable.

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con la actriz Sasha Grey?

Noticias Relacionadas

Pablo Fernández vs Joaquín Prat: combate en tres asaltos

People & Trends

El viaje oficial de Irene Montero a Nueva York sigue dando que hablar a la derecha más reaccionaria y a determinados programas que han visto…

+

Ana Terradillos contra quienes acosan a Montero e Iglesias

Series & Cine

"No quería dejar pasar esta oportunidad para hablar de lo que ha pasado con Pablo Iglesias e Irene Montero. Tuvieron que suspender sus vacaciones después…

+

Eduardo Inda a Antonio Maestre: “Tu madre me lo ha filtrado”

Series & Cine

Espectáculo lamentable en El programa de Ana Rosa. Excusen que editorialicemos así en la primera frase. Pero cuando un tipo como Eduardo Inda echa mano…

+