Ana Terradillos contra quienes acosan a Montero e Iglesias

Ana Terradillos contra quienes acosan a Montero e Iglesias

“No quería dejar pasar esta oportunidad para hablar de lo que ha pasado con Pablo Iglesias e Irene Montero. Tuvieron que suspender sus vacaciones después de haber sufrido escraches, pintadas con insultos e, incluso, amenazas. Este programa condena cualquier tipo de escrache y a ver si, de una vez, nos enteramos de que en democracia no hay enemigos, hay adversarios. Y ojo con continuar con esta dinámica del odio porque nos puede llevar a situaciones muy feas con los ciudadanos”.

Son palabras de la periodista Ana Terradillos que, en sustitución de Ana Rosa Quintana al frente de ‘El Programa del Verano’ (edición estival de las mañanas televisivas de Telecinco), mostraba su rechazo y el de la cadena a lo sucedido en Asturias al vicepresidente Pablo Iglesias y a la ministra Irene Montero.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE TELECINCO

“Tras la filtración del lugar en el que se encontraban de vacaciones”, apuntaba Terradillos visiblemente enfadada con lo ocurrido, “han tenido que salir pitando de Asturias”.

“Personalmente, no me gusta nada. A ver si conseguimos en este santo país a desterrar la dialéctica del odio que, repito, no nos lleva a nada“.

No ha sido la única

La periodista de Mediaset no ha sido la única en condenar lo ocurrido con Montero e Iglesias. Antes que ella, a través de las redes sociales, nombres propios y anónimos mostraban su rechazo ante lo ocurrido de esta manera:

ADEMÁS: Desmontando a VOX (falsedades, inexactitudes y fake news)

Fotos y Vídeo: Mediaset (El Programa del Verano)

Noticias Relacionadas

El mejor cine de animación de 2022

Series & Cine

El año 2022 se va, como se han ido los dos anteriores, más rápido de lo habitual. O ésa es la sensación. Para darse cuenta…

+

Actores y actrices que en 2009 no eran (casi) nadie y hoy son súper estrellas

Series & Cine

Ha sido un hilo el que ha puesto a muchos actores en perspectiva. Perspectiva a una década vista, la que han tardado en pasar del…

+

No es el día pero Jorge Ponce tiene nombre para la yegua de Bertín

Series & Cine

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano.  Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo…

+

Habrá más ‘Pasión de Cristo’

Series & Cine

Fue un auténtico impacto allá por 2004, cuando se estrenó. Provocó la división de la crítica, entre los que la amaban y la odiaban, dejó…

+

Las películas que traumatizaron a Tarantino

Series & Cine

Dentro de la filmografía de Quentin Tarantino, podemos encontrar géneros como el thriller de acción, la comedia negra, el drama, las artes marciales, e incluso…

+