Faemino y Cansado ya predijeron a Pablo Casado
Y lo hicieron cuando éste era aún un proyecto de político conservador con despistes cuestionables.
Por si alguien no lo recuerda, el dúo cómico tuvo una etapa gloriosa en Televisión Española, entre 1993 y 1994, donde emitieron 16 capítulos de un programa llamado El Orgullo del Tercer Mundo
ADEMÁS: ¿Reconoces a estos famosos españoles de pequeños?
Faemino y Cansado en estado puro.
Humor absurdo, sketches memorables y una forma de hacer humor que daba varios pasos adelante, en comparación con los chistes verdes de Barragán o los de mariquitas de Arévalo.
Entre sus sketches más recordados, están aquellos que concluían con un legendario: “¡Qué va, qué va, qué va!”, al que el público respondía con un sonoro: “Yo leo a Kierkegaard”.
Pues bien, ésa es la fórmula que ha aplicado Pablo Casado para explicar su no asistencia a la misa en Honor a Franco el pasado 20 de noviembre.
Que si no sabía, que si casualidad, que si cercanía, que si la luna llena, que si la abuela fuma, que si tú me dices ven, lo dejo todo… Excusas innecesarias.
Pablo Casado explicando su asistencia a una misa por el dictador Franco.pic.twitter.com/6Id0LMI9el
— AsilVestraOಠ (@Asil_Vestra0) November 22, 2021
Pues bien, ésa es la fórmula que ha aplicado Pablo Casado para explicar su no asistencia a la misa en Honor a Franco el pasado 20 de noviembre.
Que si no sabía, que si casualidad, que si cercanía, que si la luna llena, que si la abuela fuma, que si tú me dices ven, lo dejo todo… Excusas innecesarias.
Si Pablo Casado quería negar una realidad palmaria, no tenía que hacer más que imitar a Carlos Faemino y negar la evidencia pero con salero, cosa de lo que Pablo Casado adolece.
Se ve que el presidente del PP se sabe la teoría pero no aplica bien la práctica. Y mira que a su derecha tiene donde fijarse y aprender pero, de momento, no hay manera.
Ahora, que España está a dos salidas del tiesto más de que Pablo Casado se haga un “¡Qué va, qué va, qué va!”, se sabe aquí y en la china comunista.
ADEMÁS: La batalla de Ana Guera con su vecino
Foto y vídeo: Smedia y RTVE
Noticias Relacionadas
Pero ¿quién es ese Miguel Lago del que usted me habla?
Miguel Lago es un buen ejemplo de one man show, o sea, que él solito se basta para crear todo un espectáculo de risas y carcajadas.…
Mucho ha tardado: Carlos Latre imita a Fernando Simón (y le llueven los palos)
A mediados de marzo, Pedro Sánchez decretaba el estado de alarma en todo el país. Desde ese momento, Fernando Simón se convertía en la cara…
Twitter enloquece con el nuevo fichaje de ‘Sólo asesinatos en el edificio’
Toca hacer un ejercicio de imaginación. En este caso, toca imaginar ser Paul Rudd. El que fuera Mike, novio y marido de Phoebe en Friends; elegido 'Hombre…
Así es la versión de ‘Hellraiser’ para el siglo XXI
Los fans de la saga iniciada en 1987 por Clive Barker tienen ahora la oportunidad de resarcirse de las nefastas secuelas que se hicieron posteriormente.…
‘Poltergeist’: la serie
Sí, Poltergeist, la saga que aterrorizó a toda una generación en los 80, vuelve dispuesta a seguir creando traumas en pleno siglo XXI. Hubo un tiempo en…