Lo nuevo de Mel Gibson (con ’50 cent’)

Lo nuevo de Mel Gibson (con ’50 cent’)

El actor y director Mel Gibson y el cantante Curtis ’50 Cent’ Jackson encabezan el reparto del thriller independiente Boneyard, que se encuentra actualmente en fase de rodaje en Las Vegas, según reveló la revista especializada The Hollywood Reporter.

Brian Van Holt, quien actuó junto a Kate McKinnon en la serie limitada Jo vs Carole, también aparecerá en la película junto a Nora Zehetner, quien apareció en Elegidos para la gloria (1983).

¿De qué va ‘Boneyard’?

La película, basada en hechos reales, narra la historia de un agente especial del FBI, interpretado por Mel Gibson, quien, junto con la policía de Albuquerque, está buscando a un asesino en serie llamado The Bone Collector (en español, El coleccionista de huesos).

Sin embargo, el jefe del departamento de polícia y uno de sus oficiales no están de acuerdo con la búsqueda y creen que alguien dentro de su propio departamento puede ser el asesino.

Mel Gibson, de actor de éxito a polémico personaje

Tras lograr la fama en Hollywood con las series de películas Mad Max y Arma letal, Gibson se embarcó en dirigir y actuar en la película Braveheart, ganadora de cinco Premios Óscar.

Pero fue con la película La pasión de Cristo cuando la figura de Mel Gibson comenzó a identificarse más con la polémica que con la actuación. El filme fue acusado de antisemita, pidiendo su prohibición desde varias asociaciones.

A partir de ahí comenzó a caer en picado al ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, arresto al que se resistió. ¿Acabó todo ahí? En absoluto. Unos años después fue acusado por su pareja de violencia doméstica y sus comentarios sobre los homosexuales fueron condenador por varias asociaciones.

A pesar de todo, Gibson no ha dejado de trabajar y fue visto por última vez junto a Josh Duhamel en la película independiente Bandit y en el spin-off de John Wick The Continental.

50 Cent, de rapero a actor

Después de alcanzar la fama mundial gracias a sus álbumes Get Rich or Die Tryin’ (2003) y The Massacre (2005), 50 Cent se lanzó al mundo de la interpretación con la película semi-autobiográfica Get Rich or Die Tryin’, conde trabajó con Terrence Howard.

Le acabó cogiendo el gusto a la actuación y comenzó a trabajar con los mejores en los filmes Spectacular Regret, junto a Nicolas Cage, y Righteous Kill, con Al Pacino y Robert de Niro.

Su próximo trabajo en el cine será junto a Jason Statham y Sylvester Stallone en Los mercenarios 4.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

Las peores series y programas de televisión del 1 al 20

Series & Cine

Sí, Kim Kardashian (la mujer de la imagen superior) está en la lista. Ser un icono no libra de las críticas. En realidad, muchas de…

+

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+

Preguntan a Mel Gibson por lo de Will Smith y sucede algo rarísimo

People & Trends

Más de una semana ha pasado desde que Will Smith abofeteara en la cara a Chris Rock, en plena gala de los Oscar. Sigue siendo…

+