Parece una broma del mal gusto.
Años y años esperando ganar un Oscar y en la gala en que lo logra Will Smith empaña toda su carrera por dar un bofetón a Chris Rock, tras una broma sobre Jada Pinkett-Smith.
Para lo sonado que fue el asunto, la penitencia de Will Smith ha sido bastante escasa, viendo cómo se las gasta Hollywood en otras circunstancias. Es más, el nuevo proyecto de Will Smith, de la mano de Antoine Fuqua, Hacia la libiertad, podría valerle una nueva nominación al Oscar y, quién sabe, quizás una nueva estatuilla.
Está por ver cómo va la carrera por el Oscar y si la Academia levanta la mano a su actual Mejor Actor.
Por si acaso, Will Smith ya está en plena campaña de lavado de imagen. Las próximas semanas serán claves para lograr su reinserción en la industria o quedarse señalado para siempre.
Así, preguntado sobre qué diría a quienes, de momento, rechazan ver su nueva película, Will Smith ha tirado de diplomacia y buenas maneras. No queda otra.
“I completely understand that if…someone is not ready, I would absolutely respect that and allow them their space to not be ready…My deepest hope is that my actions don’t penalize my team.”
Will Smith on audiences who aren’t ready to watch his films after Oscars. #GoodDayDC pic.twitter.com/2fc3XaXbMa
— Kevin McCarthy (@KevinMcCarthyTV) November 28, 2022
“Entiendo perfectamente que alguien no esté preparado para ver mi nuevo trabajo. Lo respeto y les doy el espacio que necesiten. Lo que realmente me preocupa es mi equipo. Creo que Antoine Fuqua ha hecho el mejor trabajo de su carrera. La gente del equipo ha hecho algunos de los mejores trabajos de toda su carrera. Mi gran esperanza es que mis acciones no penalicen al equipo. Espero que lo bueno que pueda hacer abra los corazones para que al menos vean y reconozcan a los increíbles artistas dentro y alrededor de esta película”.
Bien jugado.
Ver esta publicación en Instagram
Eso sí, habrá que esperar al 9 de diciembre, cuando se estrena Hacia la libertad, y ver el recibimiento que tiene en público y taquilla. En función de este recibimiento, se podrá calibrar en qué punto está el perdón de Will Smith. El otro punto clave del año, será la fecha en la que se anuncien los nominados a los Oscar. En este caso, 24 de enero de 2023.
Noticias Relacionadas
20 actores de Hollywood que no nacieron en Estados Unidos
Puede que a Donald Trump no le guste pero es Hollywood lugar de acentos muy dispares. No todos aquellos actores y actrices que uno ve…
¿Qué pasó con Ashley (Tatyana Ali), la prima de Will Smith en ‘El Principe de Bel Air’?
Tenía 10 años cuando empezó a rodar El Príncipe de Bel Air, y para todos era la prima pequeña y pizpireta de Will Smith. Todo cambió en…
16 estrellas de Hollywood enamoradas de España
Nuestro país es uno de los destinos favoritos para celebtrities, modelos, futbolistas.. y ¡como no!, para los grandes actores de Hollywood. Muchos eligen España para…