Los conciertos del nuevo Bernabéu

Los conciertos del nuevo Bernabéu

El lavado de cara del estadio Santiago Bernabéu está a punto de finalizar y según el propio Florentino Pérez, “convertirá el estadio en uno de los principales centros de ocio y entretenimiento de Europa, así como un referente mundial para eventos de alcance global”. Y nosotros estamos de acuerdo con él, sobre todo después de ver los conciertos que ya hay confirmados para 2024.

La agenda musical de 2024 nos trae a algunas de las estrellas musicales más importantes del momento, porque no sólo de fútbol vive el Bernabéu. Pero tranquilos, que no se olvidan de las grandes estrellas de nuestro país, que también tienen cabida en la programación del próximo año.

Taylor Swift, Karol G, Aitana, Manuel Carrasco, Duki y Luis Miguel. Estos son los seis artistas confirmados hasta la fecha. ¿Conseguirán llenar un recinto con más de 65.000 personas de capacidad?

Taylor Swift con The Eras Tour – 30 de mayo

Trece años después de su primer y único concierto en España, Taylor Swift regresa a la capital con The Eras Tour. Después de que se truncaran sus planes de volver a nuestro país en 2020 debido a la pandemia, por fin las swifties españolas podrán acudir en masa a ver a la quinta mujer más poderosa del mundo (que lo dice Forbes, no lo decimos nosotros).

Eso sí, si te acabas de enterar del concierto y quieres conseguir una entrada lo tienes difícil, ya que la artista ha colgado el cartel de ‘Sold Out’ hace mucho. Quizá tengas suerte con la reventa, pero ya puedes ir ahorrando…

Duki – 8 de junio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 (@duki)

El Santiago Bernabéu también ha dejado su espacio a la música urbana. El argentino Duki, una de las estrellas de este género más importantes, llega a Madrid el 8 de junio con sus temas más escuchados como Los del espacio o Marisola. No es la primera vez que pisa nuestro país, ya que en 2023 visitó los festivales más punteros de España como el BBK, pero pasar a un estadio él solito es un paso de gigante.

Manuel Carrasco – 29 de junio

Quién le iba a decir a Manuel Carrasco que sería capaz de llenar un estadio cuando se presentó a Operación Triunfo en 2002 con sólo 21 añitos. Con el pelo largo y una cinta en la cabeza de lo más hippy, el onubense consiguió el segundo puesto en el reality, lo que fue el pistoletazo de salida a una carrera llena de éxitos.

Después de batir récords en Sevilla vendiendo 140.000 entradas durante dos días seguidos y llenar el Metropolitano, Manuel Carrasco ha agotado todas las entradas de su próximo concierto en el Bernabéu el 29 de junio.

Luis Miguel – 6 y 7 de julio

Cinco días después de salir a la venta las entradas para su show madrileño, el artista de La Bikina las agotó todas. Y no para un día, sino para dos. Luis Miguel promete un espectáculo donde repasará algunos de sus mayores éxitos y sus fans españoles no se lo han querido perder. Y es que el puertorriqueño no se pasaba por aquí desde su gira de 2017, con la que promocionó el lanzamiento del que es su último álbum de estudio hasta la fecha: ¡México por siempre!

Karol G con Mañana será bonito Tour – 20 y 21 de julio

Nos lo venía avisando desde hacía mucho tiempo, y es que Karol G tenía muchas ganas de actuar en nuestro país. Por fin lo ha conseguido, y en el Santiago Bernabéu, nada menos, donde ha agotado las entradas para la primera fecha, el 20 de julio. Quizá todavía queden algunas para el día siguiente, pero en el tiempo que tardemos en publicar este artículo puede que ya se hayan terminado.

Tras triunfar en Estados Unidos y Latinoamérica, la ganadora del Grammy latino a Mejor álbum del año llega al Bernabéu con el fin de gira de su Mañana será bonito Tour, donde seguro que podremos disfrutar de varios artistas invitados.

Aitana con Alpha Tour – 28 de diciembre

Otra extriunfita que ha llegado a lo más alto después de su presencia en el talent show musical sin haberlo ganado. Porque recordemos que quedó la segunda, pero eso no ha sido un lastre para su carrera, sino todo lo contrario.

La catalana parecía haber dado por finiquitada la gira de conciertos de su Alpha Tour en nuestro país, pero nos sorprendió con una nueva fecha para 2024 en el Santiago Bernabéu el 28 de diciembre. ¿Y qué pasó? Que las entradas, que oscilaban entre los 43 euros en grada y los 140 en la categoría golden se agotaron en sólo 72 horas.

Noticias Relacionadas

Taylor Swift como fabuloso negocio.: las cifras increíbles de una estrella del pop

People & Trends

Taylor Swift tiene 33 años, pero lleva cosechando éxitos desde los 14 y eso se nota. Su carrera discográfica la ha colocado en el puesto…

+

Vuelve Lena Dunham

Series & Cine

En 2012 conocíamos el talento de Lena Dunham como directora, guionista y actriz gracias a la serie Girls, por eso estamos muy atentos a todos…

+

Beyoncé reina en taquilla

People & Trends

Si algo podemos sacar en claro del estreno de la película de Beyoncé, es que nos encanta ver cómo las grandes divas de la canción…

+