Los del Río (aunque no lo parezcan) en Coachella 2022

Los del Río (aunque no lo parezcan) en Coachella 2022

Coachella simboliza todo lo cool, todo lo indie, todo lo cuqui y todo lo flower power. Adaptado a los gustos del mercado global, el capitalismo y la inanidad bien vestida.

Año tras año, el cartel del festival californiano reúne a lo más granado del mainstream musical de todo el mundo, como ha vuelto a demostrar este 2022.

Harry Styles, Doja Cat, Billie Eilish, The Weekend o Finneas son sólo algunos de los artistas que han pasado por el escenario de Coachella 2022.

Entre este elenco de estrellas también se encontraba Karol G, quien presentaba su gira Bichota Tour, y dejó claro que quien se anime a ir a verla, lo pasaré en grande.

Y lo hará por Karol G es una caja de sorpresas que en Coachella destapó el tarro de las esencias más antiguas. Dale a tu cuerpo alegría, Macarena.

La cantante colombiana convirtió su actuación en una gramola del siglo XX y recuperó exitazos latinos como Gasolina de Daddy Yankee, Hips Don’t Lie de Shakira, María de Ricky Martin o La vida es un carnaval de Celia Cruz.

Ahora, si hablamos de canciones latinas legendarias, y por mucho que se siga riendo la gente, la Macarena de Los Del Río debe estar ahí. Y ahí estuvo. La Despacito de finales de siglo también tuvo su momento remember, cortesía de Karol G, obviamente, con coreografía incluida.

Tutti frutti para que la juventud baile en Indio, localidad de California.

De hecho, no hay más que ver que, más de 25 años después del exitazo, todos los presentes se sabían el bailecito. Y lo mejor es que ésta no da tanta cosica como el No rompas mi corazón de Coyote Dax, 

Le pese a quien le pese, La Macarena de Los Del Río es historia mundial de la música.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Silke?

Noticias Relacionadas

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+

¿En serio no han adivinado la canción?

Series & Cine

Blanca Romero y Dafne Fernández han conseguido enfadar a cientos de miles de personas en tan sólo unos minutos.  Las dos actrices participan estos días…

+

¿Quién es el cantante de La ruleta de la suerte?

Series & Cine

Si usted es de los que se preguntan quién está detrás de la música que suena en La ruleta de la suerte, he aquí la…

+