Es verano y, con él, llega el calor. Y los bikinis, los trajes de baño y el momento perfecto para lucirlos en la playa o la piscina. Y en eso está una de las actrices televisivas más exitosas del momento, o lo que es lo mismo, Megan Montaner, que después de revolucionar a España y parte de Italia con sus interpretaciones (aquí te damos buena cuenta de los logros profesionales de Megan en el país de la pizza) está disfrutando de unos merecidos días de descanso.
Con un bikini de color rosa estampado y con pinta de ser de lo más cómodo (por qué no decirlo) la protagonista de Sin Identidad muestra su imagen más fresquita de lo que llevamos de año en la playa. Una imagen que se produce en una playa italiana, lugar donde la actriz pasa sus últimos días ya que está trabajando en un nuevo proyecto allí.
Lugar en el que se ha inspirado, además, para lucir uno de sus nuevos modelitos. Un original y juvenil vestido firmado por Andrew Gn que, en los premios YoDona, lucía de esta manera tan espectacular. Una fiesta que, al parecer, fue de las que hacen historia porque, después de acudir a la misma, la actriz compartía esta imagen acompañada del siguiente mensaje:
Los veranos (pasados) de Megan
Y es esta imagen tan veraniega y refrescante la que nos hace echar la vista atrás a los veranos pasados de Megan. Porque desde que la actriz comenzó su andadura en las redes sociales, muchos son los momentos estivales de la chica que se dio a conocer en El secreto de Puente Viejo. Momentos piscineros, en la playa o en cualquier otro lugar pero siempre con un mismo denominador en común: disfrutar del verano.
Primero están los selfies de este 2015. Momentos de autofoto en los que se Megan mira con decisión a la cámara y pone su mejor pose. Algo como esto:
Que, automáticamente, se convierte en una de las imágenes más aplaudidas y compartidas por sus fans a través de las redes sociales.
Segundo, las fotos para el recuerdo. Las del verano de 2014 que tan buenos momentos ha dado a la actriz. Algo que ella misma demuestra tanto con imágenes en las que aparece así de divertida y jugando con la arena de la playa junto a una amiga.
O, directamente, como si fuera una sirena de mar, en la orilla y totalmente embadurnada por la arena de la playa.
El ‘accidente’ de Megan
Pero no sólo de estos momentos divertidos viven los veranos de Megan. Porque también hay otros momentos de lo más accidentados que, gracias a las fotos de Megan, se convierten en divertidos. Porque esta es la foto que la propia actriz compartía a través de su cuenta de Instagram:
Para, después, confesar lo siguiente:
Formas de empezar el día… empotrándote contra una puerta de cristal a las 7 pensando que estaba abierta… Consecuencias de no haber dormido muy bien. #noteniahielos #diadelaempanada #chichonpower #mañanerismo.
¡Cómo son los veranos de Megan Montaner!
Fotos: Instagram
Noticias Relacionadas
Todo el mundo habla de Katy Perry
Playas de leyenda / Zurriola, playita surfera en Donostia
Si hablamos de San Sebastián y metemos en la conversación la palabra "playa", para la mayoría lo primero que le viene a la cabeza seguramente…
Historia del destape o los iconos de una España (sexualmente) reprimida
Traducir un cambio político, social e ideológico al lenguaje del cine: eso fue lo que hizo el destape. Ese fenómeno cinematográfico que surgió en España a la par…
El barrio más cool del mundo está en Barcelona
Lo ha dicho la revista Time Out, que el año pasado incluyó en su ranking de barrios molones el madrileño distrito de Embajadores que (en…
Postales de veranos pretéritos / Navegaciones de Jesús Gil
De Jesús Gil puede decirse (casi) cualquier cosa pero, desde luego, no resulta un personaje que provoque indiferencia. Bigger than life en todos los sentidos…