Memes y perplejidades del debate de Canal Sur

Memes y perplejidades del debate de Canal Sur

A menos de cinco días para las elecciones andaluzas del 19 de junio, los seis principales candidatos a presidir la Junta de Andalucía se han medido en un intenso debate emitido en Canal Sur.

Han sido casi dos horas de intercambio de dardos, propuestas, más dardos, pullitas y mucha sonrisa falsa ante los comentarios de la competencia.

Juan Espadas (PSOE), Juanma Moreno (PP), Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía), Inma Nieto (Por Andalucía), Juan Marín (Ciudadanos) y Macarena Olona (Vox) han dedicado más tiempo a los reproches que a sus programas, algo que perjudica, precisamente, a quien tiene propuestas en sus programas.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Silvia Fominaya?

Eso sí, al dividir el debate en tres bloques (políticas sociales, economía y gobernanza), al menos los ciudadanos se han podido enterar de los planes de los partidos para la región.

Dicho lo cual, y como pasa siempre desde hace años, lo mejor del debate no ha estado en el debate, sino en Twitter. 

Los tuiteros han sacado punta a todo lo que ha pasado en Canal Sur y han animado un encuentro que, en líneas generales, ha sido de notable alto.

ADEMÁS: Síndrome de Ramsay Hunt: Así es la enfermedad que paraliza el rostro a Justin Bieber

Noticias Relacionadas

¿Adivinas de cuándo es esta foto? (Sí, es ella)

Series & Cine

"Cinco años de #7dElDebateDecisivo. Qué de cosas han cambiado desde entonces. Busquen en la imagen".  Mónica Carrillo, presentadora de Informativos de Antena 3, ha recuperado…

+

“VOX se ha comido a Ciudadanos” o la competición de la derecha (según Cintora)

Series & Cine

Dice el periodista Jesús Cintora que "VOX se ha comido a Ciudadanos". Que todo esto viene acompañado de una "competición" entre las fuerzas de la…

+

Ana Pardo de Vera estalla contra Inda: ‘Machista, mentiroso y cantamañanas’

Series & Cine

El mes de julio es lo que tiene, sus noches, son calentitas. Y por si el verano no conseguía subir unos grados en los termómetros,…

+