Manual de David Pareja para jefes que creen que “ni machismo, ni feminismo”

Manual de David Pareja para jefes que creen que “ni machismo, ni feminismo”

De lo más hilarante visto en televisión esta semana fatídica de guerra y otras negruras.

El 8M terminó y mucha gente ha respirado aliviada. Los señoros de toda la vida y alguno de nueva hornada, principalmente,

Sí, no es fácil andar cambiando el logo de la empresa a color morado, ponerse un pin en la camiseta o tratar con respeto e igualdad a las mujeres que te rodean durante todo un día. Sí, son 24 horas duras para muchos. Ojo, y para muchas.

No obstante, David Pareja se ha querido meter en la piel de ese jefe que todos hemos tenido y cuya condescendencia y machismo intrínseco le acercan demasiado a Michael Scott como para ignorarlo.

ADEMÁS: La foto de Arturito con Jennifer Aniston que está dando mucho que hablar

En un divertido vídeo de minuto y medio, al colaborador de El Intermedio le da tiempo a colar los mejores tips machistas del ámbito del trabajo. Exactamente los mismos que se siguen escuchando a diario en todo el mundo.

Desde un clásico atemporal como “estoy muy orgulloso de todos vosotros, también de ti, María. Enhorabuena por ser mujer. Qué gesto tan bonito y tan valiente, María, el de ser mujer“, a otro hit como “ni machismo, ni feminismo: igualdad“.

También hubo tiempo para el “yo, por ejemplo, me pongo a cocinar los domingos, paella, y mi mujer está ahí, tocándose el coño, y de eso no decís nada“, y para otra coletilla que muchos siguen considerando un cumplido. “Para mí, las mujeres son lo más bonito de este mundo… como la becaria que empieza mañana“.

Y sí, para rematar, el comodín de la madre, que en el mundo machismo es como ETA o Venezuela para el PP. “¿Y yo de dónde he nacido? De mi madre, que es una mujer“.

Pero luego te dirán que para cuándo un Día del Hombre.

ADEMÁS: Series españolas que es mejor olvidar

Noticias Relacionadas