María Patiño por los suelos y las heces de su perro: un titular surreal

María Patiño por los suelos y las heces de su perro: un titular surreal

Estrepitosa caída de María Patiño en la calle con las heces de su perro en la mano

Este titular, tan surrealista como maravilloso, se podía leer en la sección Cine y TV de la web de Marca

Y la sección, al igual que el titular, no puede estar mejor elegido

Por un lado, tenemos a María Patiño, una de las presentadoras más famosas de la televisión y un icono del mundo del salseo rosa del siglo XXI. Por otro lado, tenemos a la propia María Patiño dándose un morrazo de cine que firmaría el propio Michael Bay. 

Y para terminar, un titular descriptivo al máximo con la situación. Y es que María Patiño iba a encontrarse con Antonio Lance, un conocido adiestrador de perros, para que conociera a su perra Beige.

ADEMÁS: Cómo proteger tu piel de los efectos de la mascarilla

Justo antes del encuentro, Beige decidió que era buen momento para descargar en la calle y así lo hizo, todo ante la mirada inmisericorde de las cámaras de Socialité, programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco. 

Y precisamente fueron estas cámaras, presuntamente amigas, las que grabaron la caída de María Patiño, excrementos de Beige en mano. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si, además de daño, la presentadora llegó a mancharse. 

Que tampoco pase por alto el momento más Telecinco de la situación. María Patiño, tras caerse, exige a sus compañeros que no publiquen estas imágenes. “Esto no lo podéis sacar. Me hecho daño“. Y es posible que el daño sea verdad pero la presentadora sabe que el daño real iba a llegar si su caída salía a la luz. Llámese daño, llámese vergüenza. 

ADEMÁS: María Teresa Campos o la persistente caída de una diva televisiva

Y bien que lo sabe María Patiño, cuyo momentazo demasiado contenta en la Feria de Sevilla de 2008 aún la persigue. 

Pero claro, la presentadora parecía olvidar donde trabaja. Amiga, esto es Telecinco. Una caída vende mucho más que un adiestrador de perros. Y así, obviamente, ese trompazo estaba publicado al poco tiempo de producirse. Es lo que tiene vender tu alma a Paolo Vasile

Dicho lo cual, no dejemos de ponderar estas maravillosas secciones en las que tiene cabida desde una gala de los Oscar a la caída más mierder de María Patiño. Cine y TV forever. 

Fotos: Gtres y Mediaset

Noticias Relacionadas

Luc Besson vuelve con ‘Arthur y los Minimoys’ para aterrorizar

Series & Cine

No sabemos si recordareis Arthur y los Minimoys, esa trilogía de películas francesa basada en una serie de libros escritos por Luc Besson que aterrorizaron…

+

Así era Pablo Motos cuando ganó el Festival de Benidorm 1993

Series & Cine

Pablo Motos: o lo amas o lo odias. Por vídeos como éste, en el que el presentador de El Hormiguero aparece hace 23 años haciendo…

+

‘FBoy Island España’: ¿por qué las plataformas imitan a la televisión generalista?

Series & Cine

Lo más probable es que el 95% de personas que lean el título del programa, no sepan de qué va FBoy Island España.  Lo más probable…

+

Iker Jiménez rompe con la conspiranoia pero argumenta: “No soy judío”

Series & Cine

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su…

+

Eduardo Inda a Antonio Maestre: “Tu madre me lo ha filtrado”

Series & Cine

Espectáculo lamentable en El programa de Ana Rosa. Excusen que editorialicemos así en la primera frase. Pero cuando un tipo como Eduardo Inda echa mano…

+