María Patiño se declara ‘apolítica’ y… ¿adivina a qué lideresa piropea?

María Patiño se declara ‘apolítica’ y… ¿adivina a qué lideresa piropea?

“Yo no soy racista pero…”

“Ni de izquierdas, ni de derechas…”

“Soy y me declaro apolítica!!! Sólo confío en las personas y quiero compartir mi admiración con Isabel Díaz Ayuso por su lucha. Gracias”

Las dos primeras frases son un detector habitual de ideología conservadora intentando esconderse en el centro que decía ser Ciudadanos. La tercera la ha lanzado, tal cual, María Patiño en Twitter. 

Con una filosofía excesivamente Mediaset, la presentadora de Socialité, quizás, no ha reparado en que le ha bastado un solo tuit para decir una cosa y llevarse la contraria. Eso sí, aquí ha recibido la réplica de bastante más gente de la que tiene en su programa (que presenta a solas). Hasta 1.600 respuestas acumula el tuit, la mayoría de ellas alucinando con la contradicción. 

ADEMÁS: El antes y el después de María Patiño

Ojo, que alucinar con la contradicción no es alucinar con que María Patiño apoye al Partido Popular. Darse una vuelta por su timeline es como mirar la cuenta del CM de los populares en Madrid. Retuits a Iabel Díaz Ayuso, Juan Ignacio Zoido, Ignacio Aguado y algún que otro palito a la gestión del Gobierno en el coronavirus, incluido el presunto bloqueo de material sanitario en Madrid. 

Lo dicho, no sorprende que María Patiño tenga una ideología conservadora. Sorprende que intente disimularlo de una forma tan torticera. 

ADEMÁS: La contundente respuesta de Jorge Javier al discurso naif de Cifuentes

Ahora, si todo era en favor de la comedia y quería hacer una gracia, casi mejor haberlo explicado y así las 1.600 respuestas se habrían reducido de forma significativa

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Sorkin, Kidman, Bardem y la vida de Lucille Ball

Series & Cine

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a…

+

‘Barbie’ alcanza el top taquillero de Warner: ¿a qué películas ha superado?

Series & Cine

Todo el mundo se echó a los pies de Tom Cruise cuando, en un alarde de sabiduría hollywodiense, aventuró que Top Gun: Maverick sería un éxito en…

+

¿Quién podría hacer de Leslie Nielsen en la nueva versión de ‘Agárralo como puedas’?

Series & Cine

No todo el mundo lo sabe pero desde 1956, que hizo su primera película, Planeta Prohibido, hasta 1980, Leslie Nielsen fue un actor serio.  A partir de…

+

Decepciones y alegrías: crónica en imágenes de los Goya 2022

Series & Cine

La noche de los Goya 2022 se ha convertido en la de 'El buen patrón'. La última cinta de Fernando León de Aranoa se ha…

+

Dice Jorge Ponce: “Los ricos son mejores personas que los pobres”

Series & Cine

Jorge Ponce se ha metido en un jardín del que pocos salen indemnes y con una premisa que le llevaba directo al paredón pero, como…

+