Marta Sánchez desnuda (tantos años después)

Marta Sánchez desnuda (tantos años después)

Después de su polémico reportaje para Interviú, Marta Sánchez ha vuelto a posar desnuda para la portada de Yo Dona, el suplemento femenino del diario El Mundo, aunque por una circunstancia totalmente distinta a la de hace 25 años. 

La cantante madrileña se desnuda (tan solo aparece con un collar de colección Festivity de Swarovski) con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer de mama, que tiene lugar cada 19 de octubre.

Y lo hace por su hermana melliza Paz, que murió por culpa de esta enfermedad en 2004. “A ella le gustaría, allá donde esté, que nunca hubiera un no por mi parte en todo lo que pueda colaborar, aunque sea algo tan difícil para mí como estas fotos”.

ADEMÁS: Todos los bikinis de Marta Sánchez

La Sánchez asegura que, a sus 50 años, ha tenido que echarle valor para volver a posar desnuda (pese a que ha recibido ofertas millonarias) y confiesa que le habría gustado que éste hubiera sido su primer desnudo

marta-sanchez

El de Interviú, según contó en 2014 a Risto Mejide en Viajando con chester, respondía a un chantaje de la revista, que poseía unas fotos que Marta no quería que vieran la luz.

Aquello hizo que su padre lo pasara muy mal y ella no se lo ha podido perdonar en todo este tiempo. 

Ahora, como artista más que consolidada, es libre de posar así de estupenda para Yo Dona.

ADEMÁS: Cuando Marta Sánchez era chica Olé Olé

Por cierto, también cuenta que no tiene “tanta operación como muchos creen”; pero que no renuncia a sus retoques y a cuidarse. “No entiendo además que sea motivo de crítica, sino más bien de alabanza. Envidio a la gente con una genética admirable, que no engorde aunque coma, esté delgada sin ir al gimnasio y se conserve como una diosa. Pero si es genético, entiendo que en mi caso tiene más mérito…”, son sus palabras. 

Marta Sánchez vuelve a posar desnuda, aunque no hace falta añadir que a día de hoy es mucho más que aquella chica de portada que revolucionó a España con su Interviú en 1991

ADEMÁS: La sesión de fotos más sexy y provocativa de Marta Sánchez

Fotos: Instagram, Yo Dona e Interviú