Reflexiones republicanas de Ismael Serrano

Reflexiones republicanas de Ismael Serrano

Abunda estos días entre la opinancia de televisiones y periódicos un tipo de persona republicana que lo es pero ahora le viene mal y pide que nos lo tomemos con calma y si hay que votar república sea para dentro de un siglo o por ahí. Republicanos en la tele, la verdad, pocos se ven. Las opiniones suelen ser melifluas, blanditas y tirando a monárquicas o, al menos, con ganas de lustrar los mocasiones a Felipe VI y a su señora.

Y a Ismael Serrano eso le ha sacado de quicio.

Tanto republicano flojo.

Así que se ha lanzado a tuitear al respecto.

Y más todavía.

Un pco antes el cantautor había aludido a los presuntos ataques al actor José Sacristán, por haberse mostrado crítico con Pablo Iglesias y favorable a Felipe VI durante una entrevista en La Sexta Noche.

Estamos de acuerdo.

Opiniones políticas aparte, aquí van 17 buenas razones por las que idolatrar a José Sacristán como intérprete fundamental del cine español.

Y en cuanto a Ismael Serrano, allá que sigue firme con su republicanismo.

Mientras otros prefieren argumentar que todo es muy complicado y por eso la vida tiene que seguir igual. 

En fin.

Nos vemos en la III República.

ADEMÁS: Ismael Serrano, historia de un cantautor

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

Campanadas en Mediaset con Risto y Mariló

People & Trends

La pregunta es tan sencilla como directa: ¿verías las Campanadas de Fin de Año en Mediaset, si Mariló Montero y Risto Mejide las presentan? Pues…

+

Laberinto Deneuve o la novela de lo que nunca sabemos

People & Trends

Dejarse llevar hacia el misterio es preciso para disfrutar al completo de Los tigres no pueden esperar eternamente, la novela de Sonia Fides que tiene una…

+

‘Fly me to the moon’: un viaje con Scarlett Johansson y Channing Tatum

Artículos

Scarlett Johansson y Channing Tatum se reunen por primera vez en la gran pantalla desprendiendo una química abrumadora en Fly me to the moon, dirigida…

+

Lo que cobran las estrellas y concursantes anónimos de ‘Masterchef’

People & Trends

Que MasterChef es el gran éxito del último decenio en Televisión Española nadie puede discutirlo. Tanto en sus versiones de famosos, anónimos o menores, las audiencias…

+

Matthew Perry más allá de Chandler

People & Trends

Fue el pasado 28 de octubre cuando Matthew Perry conmocionó al mundo con su muerte. Lo complicado del asunto es que mucha de esa gente…

+