Megan Fox se une a ‘Los Mercenarios’

Megan Fox se une a ‘Los Mercenarios’

Ya ha pasado casi un decenio desde que veíamos la última entrega de estos héroes de acción quincuagenarios, sexagenarios e incluso septuagenarios. Ojo, no creas que por cumplir años están en baja forma, Sylvester Stallone todavía podría darte una buena paliza si tiene un mal día, pero la realidad es que esta saga de acción nostálgica ha reunido a las grandes estrellas del género desde la década de los 80, y los años se notan.

Desde la primera entrega, en 2010, nombres como Harrison Ford, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Bruce Willis, Jet Li, Mel Gibson e incluso Antonio Banderas se han dejado caer por la franquicia.

Y cuando parecía que ya se había acabado todo, vuelven con Los mercenarios 4, mezclando a las viejas glorias con sangre nueva para protagonizar escenas de peleas, persecuciones y tiros. Como siempre.

 

Y cuando parecía que ya se había acabado todo, vuelven con Los mercenarios 4, mezclando a las viejas glorias con sangre nueva para protagonizar escenas de peleas, persecuciones y tiros. Como siempre.

Adiós, Sylvester

Los Mercenarios 4 supone la despedida de la franquicia de Sylvester Stallone. El líder del equipo de mercenarios de élite, Barney Ross, cede el protagonismo de la película al personaje de Lee Christmas, interpretado por Jason Statham, que será el nuevo jefe de cara a próximas entregas. ¿Morirá Barney o dejarán la puerta abierta por si decide volver cuando cumpla los 80?

“Os puedo decir que lo ha hecho bastante bien”, explicaba Stallone a The Hollywood Reporter sobre el papel de Statham en el filme. “Jason Statham es el 80% de la película. Está contento con su papel”, finalizaba.

El apocalipsis nuclear

Todavía no tenemos todos los detalles, pero parece ser que el equipo deberá encargarse de la misión más peligrosa en la que ha participado en el momento, probablemente un conflicto nuclear.

Según la sinopsis oficial, “para lograr salir airosos deberán emplearse a fondo a base de ingenio, pero sobre todo recurriendo a la fuerza bruta y a todo tipo de arsenal que tengan a mano y con el que puedan hacer frente a sus enemigos”. Vamos, que peleas y tiros habrá, eso seguro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Statham (@jasonstatham)

Y el tráiler refuerza esta idea. En él vemos a Lee Christmas que, después de haber pasado una noche movidita con el personaje de Megan Fox, recibe una llamada inesperada. Es Barney, que le dice que necesita su ayuda.

Después se ve a Marsh (50 Cent) explicando que unos terroristas tienen misiles nucleares en un carguero en la costa, lo que podría suponer la Tercera Guerra Mundial. Y ahí, poco a poco, empezamos a ver al resto del equipo antes de sucederse una serie de escenas que incluyen persecuciones, coches volando, artes marciales y tiros, muchos tiros.

Así que repiten Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) y Lee Christmas (Jason Statham), además de Gunner Jensen (Dolph Lundgren) y Toll Road (Randy Couture), pero también hay caras nuevas.

Entre las nuevas incorporaciones tendremos a Megan Fox (Transformers), Curtis “50 Cent” Jackson (Plan de escape), Tony Jaa (saga Ong Bak), Iko Uwais (La redada), Jacob Scipio (Bad Boys 3), Levy Tran (MacGyver) y Andy Garcia (El padrino 3).

Noticias Relacionadas

La verdad sobre el vídeo sexual de Paris Hilton

People & Trends

Han pasado 19 años desde que, en 2004, un vídeo íntimo de Paris Hilton con su novio de aquel entonces, Rick Salomon, se viralizara y…

+

Megan Fox: “Me adelanté una década al #MeToo y me ridiculizaron por ello”

People & Trends

Lo ha afirmado en una entrevista para la revista Glamour y puede que haya quien, aún, le parezca risible tal afirmación pero no es así.…

+

¿Qué pasó con Jennifer Love Hewitt?

Series & Cine

Viendo su currículum, cuesta decir que Jennifer Love Hewitt no sea toda una estrella. No sólo tiene una gran cantidad de trabajos a sus espaldas,…

+