Momentazo de Ayuso en ‘Espejo Público’: “Cerrar Madrid no sé cómo se hace”

Momentazo de Ayuso en ‘Espejo Público’: “Cerrar Madrid no sé cómo se hace”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene uno de los compromisos más complicados a los que se puede enfrentar un político: controlar una comunidad que se ha convertido en el foco central del coronavirus en toda España

Además de las medidas que pueda adoptar la política del PP, quien gobierna en la Comunidad de Madrid con Vox y Ciudadanos, otra máxima en este tipo de situaciones es transmitir tranquilidad y responsabilidad a los ciudadanos

Pues bien, justo eso es lo que no ha hecho Isabel Díaz Ayuso en sus declaraciones a ‘Espejo Público‘. En menos de 20 segundos, la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene tiempo de echar balones fuera y pedir responsabilidades al Gobierno central, a la vez que asegura no saber “cómo se cierra Madrid“. 

Y es que no son pocas las voces que piden que Madrid, como ha pasado en muchos puntos de Italia, quede cerrado durante un periodo determinado, para evitar que el virus se propague por toda España, como podría ya haber ocurrido. 

ADEMÁS: Famosos y famosas contagiados por coronavirus

El espejo en el que se mira España estos días es Italia. En el país transalpino los muertos ya superan las 1.000 personas y los infectados ya alcanzan las 15.000. Las advertencias desde Italia a España son constantes, asegurando que podríamos estar igual en dos semanas. 

Y claro, viene la presidenta de la Comunidad más importante de España, la que tiene más afectados que sumando todos los del territorio nacional, y suelta que no sabe cómo cerrar Madrid. Pues nada, habrá que preguntar a algún cerrajero, a ver si sabe cómo hacerlo. 

ADEMÁS: Crece la alarma por coronavirus en Nueva York

Y a todo esto, los centros sanitarios desbordados, los supermercados vacíos y los madrileños a la espera de unas instrucciones que no terminan de llegar. Y para colmo, muchos trabajadores teniendo que acudir a su puesto de trabajo como si no pasara nada. 

Sí, muy tranquilizadoras las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Monjas y polémica en la última película de Paul Verhoeven

Series & Cine

Al director de cine Paul Verhoeven le gusta más una polémica que a un niño un caramelo. Cómo sino iba a haber dirigido obras como…

+

Mamma Mía: 10 curiosidades que (tal vez) no sabías

Series & Cine

Mamma mia, here I go again. My my, how can I resist you? Mamma mia, does it show again? My my, just how much I've missed you.  ¿Quién…

+

¿Quién es Payasín maquillado y quién es Payasín sin maquillar?

Series & Cine

De profesión, payaso. Al viejo estilo. De los que dan tartazos en la cara. Con un punto de payaso diabólico de película de miedo y…

+

La increíble cifra que va a costar ‘Fast & Furious 10’

Series & Cine

Cuando una franquicia llega a las 10 entregas, obviamente, ha sido rentable en la suma de las nueve anteriores. Ahora, cuando la décima entrega de…

+

‘Cocaine Bear’: basado en hechos reales (y con Ray Liotta)

Series & Cine

Poco a poco vamos conociendo más detallas de una de las historias más delirantes y bizarras que podremos ver en el cine el próximo año.…

+