X

Muere Yuko Takeuchi, protagonista de ‘Miss Sherlock’, a los 40 años

Yuko Takeuchi, actriz japonesa y toda una institución en su país, ha fallecido a los 40 años de edad. 

Ha sido el también actor y marido de la famosa actriz, Taiki Nakabayasi, quien la ha encontrado sin vida en su casa de Shibuya. 

A pesar de la rápida llegada de los servicios de emergencias, nada pudieron hacer por salvarla, tal y como apunta BBC. 

ADEMÁS: Las 50 películas más populares

La policía está investigando el suceso y no descartan que Yuko Takeuchi se haya quitado la vida. Aunque, según se ha sabido, no habría dejado nota de suicidio alguna. 



https://twitter.com/BenjyBox/status/1310094717527314433?ref_src=twsrc%5Etfw

Ha sido Stardust Promotion, la agencia de representación de la actriz, la que confirmó el fallecimiento el pasado domingo. “Sucedió de repente y todos estamos atónitos y tristes por las noticias“. 

La actriz saltó a la fama en todo el mundo, con tan sólo 18 años, cuando en 1998 formó parte de la legendaria The Ring: El Círculo. Desde entonces, no ha parado de trabajar en Japón, donde entre 2004 y 2007 ganó el galardón a Mejor Actriz en los Premios de la Academia Japonesa, además de otros muchos reconocimientos. 

ADEMÁS: Así eran estos actores antes de ser superhéroes

No obstante, en 2018 le llegaría su gran salto al panorama internacional de la mano de Miss Sherlock, una producción de HBO Asia que se vio en todo el mundo y que situó a Yuko Takeuchi, según crítica y público, a la altura de los Sherlock de Benedict Cumberbatch o Robert Downey Jr. 

Una prueba de la relevancia de la actriz es buscar su nombre en Twitter y ver la cantidad de mensajes de despedida que le han dejado en las últimas horas. Una auténtica institución nipona

Fotos: HBO Asia

Noticias Relacionadas

Beckham: el documental

Series & Cine

Hablar de David Beckham, es hablar de mucho más que un futbolista. Es hablar de una empresa, de un holding, de un producto y, sobre…

+

Lo nuevo de Mel Gibson (con ’50 cent’)

Series & Cine

El actor y director Mel Gibson y el cantante Curtis '50 Cent' Jackson encabezan el reparto del thriller independiente Boneyard, que se encuentra actualmente en…

+

Los 10 mejores cantantes y grupos de la historia según Rolling Stone

Series & Cine

Hablamos de la biblia de la música o, al menos, unas de las publicaciones casi sagradas obre ella, la revista Rolling Stone. Y cuando esta…

+

El día que Ignatius agarró del cuello a Monedero

Series & Cine

La séptima temporada de La Vida Moderna, el programa de la SER, no ha cumplido aún un mes en antena y ya ha dejado una confesión inédita…

+

El PP, los alquileres y la Rue del Percebe

Series & Cine

Desolador panorama en Madrid y otros feudos populares de España con respecto a la vivienda y sus precios. Tras el anuncio de la Ley de…

+
Categorías: Series & Cine