El PP, los alquileres y la Rue del Percebe

El PP, los alquileres y la Rue del Percebe

Desolador panorama en Madrid y otros feudos populares de España con respecto a la vivienda y sus precios.

Tras el anuncio de la Ley de Vivienda, con la que el Gobierno Central pretende, entre otras cosas, controlar el precio de los alquileres, el alcalde de Madrid y la presidenta de la Comunidad de Madrid ya han avisado que no aplicarán tal ley y dejarán que los precios sigan disparados.

Lo realmente curioso, en el caso del edil, es que lo ha hecho con una soberbia y una sinceridad impropia de una decisión como la que ha tomado.

Y es que el alcalde ha optado por responder a un tuit de Más Madrid que aventuraba lo que iba a hacer José Luis Martínez Almeida para regular los alquileres: “Nada“.

ADEMÁS: ¿Cuánto va a pagar Messi por el alquiler de su nueva casa en París?

La réplica del alcalde ha sido un retuit con la palabra Exacto“.

Es decir, reconoce que, lejos de ayudar a los madrileños para los que gobierna a acceder a una vivienda digna, dejará que los precios sigan su escalada de locura en la capital.

Obviamente, han surgido muchas reacciones a esta chulería política que se ha marcado el alcalde. Ahora, la más gráfica ha sido de Jesús P.M. quien ha ilustrado de la mejor forma la situación de Madrid y la vivienda.

Echando mano de un clásico del humor absurdo y rancio como el 13 Rue del Percebe, ha colocado a Ayuso y Almeida como sus dos únicos inquilinos, mientras el resto de pisos se alquila.

Cuesta pensar que por la buhardilla del bloque, de en torno a 13 metros cuadrados, en Madrid se estarían pidiendo 900 euros de alquiler y que a quienes rigen los designios de la ciudad, no les parezca un insulto.

ADEMÁS: La polémica por el rostro de Ricky Martin

Foto: Twitter

Noticias Relacionadas

Una canción de Mecano para Lali Espósito

Series & Cine

Lali Espósito volvióa pasar por La Resistencia y, como ocurriera en visitas previas, ha demostrado ser una de las mejores invitadas que puedes tener en tu…

+

Tres mensajes de Wyoming: a Díaz Ayuso, Álvarez de Toledo y José Luis Cuerda

Series & Cine

Día de contrastes el que ha vivido este miércoles Wyoming en 'El Intermedio'.  Al habitual ruido y crispación político nacional, se ha sumado la noticia…

+

5 películas para disfrutar de la mejor Jennifer Lawrence

Series & Cine

El pasado 23 de junio se estrenaba Sin Malos Rollos, una comedia bastante típica y tópica norteamericana que, sin embargo, ha conseguido algo que el mundo y…

+

Arde Hollywood: Mickey Rourke amenaza a Robert de Niro: “Maldito llorón”

Series & Cine

Quien piense que 2020 va a dar tregua en algún momento, aunque sea algún día de verano, está en un error tremendo.  Esta vez, las…

+

‘Arny, historia de una infamia’: el documental

Series & Cine

Muchos igual lo habían olvidado después de casi 30 años, pero, en 1995 fue noticia (un auténtico escándalo) entre la opinión pública española el llamado…

+