Ni Marvel, ni Star Wars, ni gaitas… Alucina con las series más vistas de 2022 en Disney Plus

Ni Marvel, ni Star Wars, ni gaitas… Alucina con las series más vistas de 2022 en Disney Plus

Que Disney Plus es una locura de aplicación de streaming, en el mejor de los sentidos, es algo que nadie discute.

Su contenido es tremendo en calidad y cantidad, aunque es cierto que marcas como Marvel o Star Wars hacen mucho más ruido que otras, por todo lo que implican y los clientes que atraen a la plataforma. Ahora, cuando llega la hora de la verdad, es decir, de analizar los contenidos más vistos, son los clásicos y la animación los que siguen tirando del carro de Disney. Como siempre.

Y es que desde el portar FlixPatrol han recopilado las series y películas más vistas de 2022 en Disney Plus y el resultado es, cuanto menos, sorprendente.

Si hablamos de películas, encontramos a Encanto en lo más alto del ranking, con casi 131 millones de espectadores, casi duplicando a Turning Reden segunda posición y muy lejos de Vaiana, una película de 2016. Vengadores: Endgame es lo primero que aparece que no sea animación, en cuarta posición, seguido de Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura. 

Sorprendente, ¿verdad? Pues espera a ver las series porque es de traca.

Con 124 millones millones de espectadores, Los Simpson dominan el visionado de ficciones en Disney Plus, tras la adquisición de Fox. A Homer y compañía les siguen Anatomía de Grey, Padre de Familia, Bluey, Modern Family y Malcolm in the Middle. 

Sí, Malcolm, una serie que comenzó a emitirse en el año 2000, ha superado en audiencia a She Hulk: Abogada Hulkala primera serie de 2022 que aparece en el ranking, y lo hace en séptima posición. Cómo conocí a vuestra madre, Andor y Moon Knight cierran el sorprendente ranking de series más vistas en Disney Plus.

Y es que, visto lo visto, por qué hacer cosas nuevas, si la gente quiere ver lo que ya conoce.

Ahora se entiende el fenómeno Aquí no hay quien viva y La que se avecina en TDT.

Noticias Relacionadas

El 2023 para Disney Plus: más cantidad, menos contenido… ¡y subida de precios!

Series & Cine

El año 2022 ha resultado ser tremendamente convulso a nivel cinematográfico y, a pesar de los vaivenes en la industria, la gran noticia estaba reservada…

+

‘La última’: una serie española para Disney Plus

Series & Cine

Disney+ vuelve a apostar por el made in Spain. Esta vez con una serie, La última, un drama romántico creado por Anaïs Schaaff, Jordi Calafí y Joaquín…

+

Gina Carano: de Disney Plus a la plataforma de la extrema derecha, Truth Social

Series & Cine

Gina Carano no es la primera ni será la última intérprete que causa polémica por sus opiniones políticas, pero su caso es especial. Y es…

+