Lo de Shakira y Piqué en forma de resumen musical

Lo de Shakira y Piqué en forma de resumen musical

Ha sido la noticia del mes, la ruptura del año y el adiós a un amor que parecía eterno pero que se ha quedado en 12 años.

Shakira y Gerard Piqué, por los motivos que sean, han partido peras y cada uno ha tomado su camino, aunque ambos confluirán en un punto en común, sus hijos.

Más allá de consideraciones sobre la ruptura, parece lógico que ante una noticia de tal calibre, todos los medios (o casi todos) se hagan eco del asunto. Obviamente, destacar en este tipo de noticias se convierte en una misión imposible. O quizás no tanto.

Basta con tener ciertas nociones de las canciones de Shakira, alma de guionista y un montador profesional a tu lado para hacer la pieza del año. Parece sencillo pero no lo es.

De hecho, al único que se le ha ocurrido ha sido a un redactor de Antena 3 Noticias Fin de Semana, cuya pieza ha alcanzado categoría de obra maestra, a la par que se ha viralizado en Twitter.

 

La susodicha pieza combina un montaje sublime de letras de conocidas canciones de Shakira (‘Me enamoré’, ‘Waka Waka’, ‘Si te vas’…), con la locución del propio redactor. El resultado final son 90 segundos de fantasía en los que la propia Shakira va contando el devenir de su relación con Gerard Piqué.

El pelotazo del que hablamos supera ya los 245.000 Me Gustas y la prueba de que es una obra de arte, es que resulta imposible verlo solo una vez.

Obviamente, los comentarios reman a favor de obra y en ellos falta pedir, que sería completamente lícito, que este vídeo se repita en bucle en una sección especial del Museo del Prado, como obra de arte que es. Por cierto, en un detalle que le honra, Isma, quien ha compartido el vídeo viralizado, ha señalado al creador de tamaña obra de arte: Josu Larrea.

ADEMÁS: El famoso actor que (dicen) podría ser la nueva pareja de Dua Lipa

Noticias Relacionadas