Nos fuimos a un concierto de Dvicio por cortesía de Hamburguesa Nostra

Nos fuimos a un concierto de Dvicio por cortesía de Hamburguesa Nostra

Mientras se jugaban los partidos europeos del Atlético y del Real Madrid, nosotras pudimos disfrutar de una tarde perfecta para despedir el verano mediante una combinación que nunca falla: buena música y hamburguesas irresistibles (y algunas cervezas -pero luego no tuvimos resaca ni nada-).

La cadena de restaurantes Hamburguesa Nostra abrió las puertas de uno de sus establecimientos madrileños en la Calle del Boj 5 y allí estaban Dvicio, la banda española de música pop rock que salió a la luz en 2013 fichando por la compañía discográfica Sony Music y cuyos componentes son Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor. 

Este perfect match (hamburguesa + música) coincidió con el Día Internacional de la hamburguesa con queso, y lo celebramos por todo lo alto en esta fiesta llena de cantos, diversión y muy buena organización. 

Fue un concierto muy íntimo que empezó con su éxito Énamorate en formato acústico, y bien que nos enamoramos. El trato de tú a tú por parte de los chicos del grupo madrileño nos hicieron sentir a todas en un ámbito muy cálido y cercano, cantando todas las letras de sus temas como Paraíso, 5 sentidos, Qué tienes tú, Valeria… entre otros. A pesar de la espera, el joven quinteto no decepcionó a nadie. 

dvicio-en-el-concierto-privado-hamburguesa-nostra

La fiesta contó con la presencia de profesionales de los medios como Oriol Sabat, presentador del programa de radio Europa Fm que también presentó el evento. 

Todas las que estuvieron presentes pudieron hablar con sus ídolos, conocer sus intimidades como los significados de sus canciones, hacerse una foto con ellos en el photocall y por si fuera poco, degustar una cena increíble con la compañía de la reconocida banda española que pronto lanzará su nuevo single. Fue una tarde muy completa y divertida que no le faltó detalle. 

grupo-dvicio-en-el-photocall-del-concierto-en-hamburguesa-nostra

Para describir el encuentro de ayer en pocas palabras: mejor plan imposible para los amantes de la comida y los fanáticos de la música. 

ADEMÁS: 10 recetas fáciles con productos de temporada