Nuria Roca ha ido a ‘La Resistencia’ y ha respondido a las dos preguntas

Nuria Roca ha ido a ‘La Resistencia’ y ha respondido a las dos preguntas

Aunque cueste creerlo, tras más de cuatro años de emisión, Nuria Roca ha sido la invitada de La Resistencia por primera vez este martes.

Polifacética donde las haya, Nuria Roca ha acudido para promocionar su obra de teatro (La Gran Depresión), la cuarta temporada de la serie Madres, en Amazon Prime Video y su programa en laSexta (La Roca). Pero, sobre todo, su labor como colaboradora y presentadora sustituta de El hormiguero, programa de referencia de David Broncano.

Ahora, más allá de su imposible agenda laboral y talento natural, lo que todo el mundo esperaba de la entrevista con Nuria Roca, era que respondiera a las dos preguntas clásicas del programa: ¿Cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales en el último mes? Curiosamente, es uno de los casos en los que las preferencias sobre una y otra pregunta estarían igualadas, a juzgar por los comentarios de los seguidores del programa en redes.

ADEMÁS: Vida y amores de Pamela Anderson

Lo cierto es que Nuria Roca no ha eludido las preguntas, aunque tampoco ha respondido de forma concisa. Y es que, del dinero, ha señalado que tiene “tanto como tú en el banco pero multiplicado por cuatro“, apuntando a David Broncano. Contando con que el cómico está forrado, se puede deducir que Nuria Roca está forrada plus.

Eso sí, donde no se ha mojado ha sido cuando David Broncano le ha preguntado cuánto se cobra en El hormiguero. Con las tablas habituales que se gasta, ha sabido desviar la atención, asegurando que va gratis al programa, pues incluso acude a los ensayos, aunque no tenga que hacerlo. Finalmente, el mundo se ha quedado sin saber cuánto paga Pablo Motos a su gente, que no tiene que ser poca cosa.

¿Y qué pasa con el sexo? Para empezar, que Nuria Roca ha confesado y lo ha hecho delante de sus hijos, quienes la han acompañado al programa. Y a pesar de ello, ha admitido que “teniendo en cuenta que estamos a día 3, pues una vez“.

Ahí es cuando Broncano ha corregido y ha recordado que son 30 días, a descontar desde la visita al programa. “Uy, entonces he perdido la cuenta“, ha afirmado, mientras la cámara enfocaba a unos sonrojados hijos que, las cosas como son, sabían dónde se metían.

ADEMÁS: Lydia Bosch: covid, alopecia y cambio radical

Noticias Relacionadas

Tras 15 años y 2.000 programas, Pablo Motos no presentó ‘El Hormiguero’

Series & Cine

Cría hormigas cuervos y te sacarán los ojos.  Pablo Motos, tras más de 15 años y 2.000 programas al frente de El Hormiguero, ha faltado este lunes a…

+

Dos días ha tardado: Broncano recoge cable con su ‘velero’

Series & Cine

Arrepentidos los quiere Pablo Motos.  No tomará el nombre de El Hormigueron en vano.  Y, sobre todo, siempre vas a dar más pena, que el potentado de…

+

Cristina Pedroche y su clase de anatomía femenina a Broncano

Series & Cine

Cristina Pedroche ha sido la última invitada de la temporada a La Resistencia.  Uno de los programas que ha aguantado estoicamente durante el estado de alarma,…

+