Tras 15 años y 2.000 programas, Pablo Motos no presentó ‘El Hormiguero’

Tras 15 años y 2.000 programas, Pablo Motos no presentó ‘El Hormiguero’

Cría hormigas cuervos y te sacarán los ojos

Pablo Motos, tras más de 15 años y 2.000 programas al frente de El Hormiguero, ha faltado este lunes a su cita diaria con el prime time televisivo. 

Ha sido el Covid-19 y un contacto con un positivo el hecho que ha llevado al presentador a quedarse en cada y, por primera vez desde que arrancara el programa, no presentarlo. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a Pilar Rubio cuando era otra Pilar Rubio?

¿Cuál ha sido el problema para Pablo Motos? Básicamente, que su silla la ha ocupado Nuria Roca, una todoterreno de la televisión que ha sustituido con una suficiencia tremenda la ausencia del director del programa. Y eso que este lunes tenía todo un morlaco como Maluma de invitado. 

Pues nada, Nuria Roca ha demostrado que sigue siendo una de las mejores presentadoras de la televisión y que Pablo Motos puede hacer la cuarentena tranquilo porque el programa está en buenas manos. 

Y quien dice tranquilo, dice intranquilo, en realidad. Tras faltar un único día a su cita con millones de personas, muchos de estos espectadores han dejado claro que prefieren a Nuria Roca antes que a Pablo Motos

ADEMÁS: El tremendo cambio de los presentadores de la tele

No han sido uno, ni dos, ni tres. Cientos de personas han dejado un mensaje similar en redes sociales pidiendo a Pablo Motos que se tome unas vacaciones y deje a la presentadora valenciana al frente de El Hormiguero. 

No va a pasar. De hecho, ni cotiza que Pablo Motos se presenta en el plató en cuanto pueda. “Me duele en el alma estar perdiéndome el programa por esta situación“. Normal, sobre todo viendo como tu sustituta lo clava. 

Habrá que ver cuánto tiempo más está Nuria Roca en la silla de Pablo Motos. 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Noticias Relacionadas

Los planes de Tarantino

Series & Cine

El futuro de Tarantino es muy incierto. Ya nos avisó hace un tiempo que su plan era retirarse tras haber hecho 10 películas, lo que…

+

El primer y genial vídeo político de Mel Brooks… ¡a sus 94 años!

Series & Cine

Mel Brooks es una leyenda indiscutible de Hollywood.  El creador de películas como El jovencito Frankenstein, La loca historia de las galaxias o Los productores, lleva ya…

+

Despedir un directo con estilo: cucurucho de castañas y “paga laSexta”

Series & Cine

Lluvias en toda España.  Conexiones en todos los programas informativos para ver cómo llueve en España.  Lo mismo de siempre. Reportero, paraguas en mano y…

+

‘Babylon’: la gran apuesta de Hollywood

Series & Cine

Uno de los momentos más trascendentales de la historia del séptimo arte tuvo lugar allá por los años 20 del pasado siglo XX. Fue entonces…

+

10 películas que cumplen 30 años en 2023

Series & Cine

Con la entrada de un nuevo año, a muchos cinéfilos les entra la nostalgia de recordar aquellas películas del pasado que marcaron sus vidas. ¿Sabéis,…

+