Piden título para esta película y…

Piden título para esta película y…

Fran Rivera y Juan José Padilla bien podrían ser los Bud Spencer y Terence Hill del siglo XXI. Eso sí, que cada cual decida quién es quién. 

En su papel protagonista, y dada la corrección actual, los dos toreros no darían guascas a mano abierta como Spencer y Hill, sino que sus golpes serían metafóricos, a través de Twitter, hacia todo lo que huela a izquierda, progreso o modernidad. 

La foto la ha compartido Fran Rivera en sus redes sociales y destila españolidad. Esa españolidad mal entendida por quienes se consideran más españoles que otros, a pesar de no ser ponderable. 

ADEMÁS: ¿A qué película corresponde esta escena?

Sin mascarilla que estamos el maestro Padilla y yo. Viva España y viva Triana“. No hay más que ver los comentarios para saber a qué público va dirigido el habitual mensaje vacío de este tipo de publicaciones. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Sin mascarilla que estamos el maestro Padilla y yo . Viva España y viva Triana !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el 2 Jul, 2020 a las 10:04 PDT

Otra cosa es coget esta foto y sugerir, como que no quiere la cosa, títulos de películas en los que encajarían. En tal caso, la foto pasa a tener un punto de guasa que sí resulta interesante. 

Obviamente, al cambiar Instagram, donde se comparte la foto original, por Twitter, donde se le da el punto cómico, se suma el punto de mala leche habitual de la red del pajarito. Ahora, merece la pena solo por algunas de las respuestas. Dicho lo cual, si solo hubiera comentarios guasones y nada de insultos, todo sería mejor, incluso en casos como éste. 

ADEMÁS: ¿Quiénes son los deportistas mejor pagados del mundo?

Por tal motivo, sólo hemos recopilado respuestas divertidas que las hay, y a patadas. 

Dicho lo cual, que nadie descarte una conjunción sencilla de eventos que podrían llevar a Padilla y Rivera a protagonizar una película. ¿Qué debería pasar? Fácil. Que la derecha llegue al Gobierno Central y que Enrique Cerezo se anime. Ambas cosas son factibles. Es más, incluso sin la primera, la segunda podría darse. 

Y en tal caso, tendrían cientos de títulos donde elegir. Game over, tuiteros. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

‘Rainbow’, el Mago de Oz de Paco León, pinta espectacular

Series & Cine

Que la protagonista de Rainbow se llame Dora no es es casualidad. Tampoco lo es que su historia arranque huyendo de casa junto a su perro Toto.…

+

Oscar 2023: Ganadores, sorpresas y los que se van de vacío

Series & Cine

Se cumplieron los pronósticos, incluso mucho más de lo esperado. Todo a la vez en todas partes ha arrasado en los Oscar y se ha llevado 7…

+

¿Quién es Elsa Ruiz, la cómica transgénero (y transgresora) del programa de Risto?

Series & Cine

Elsa Ruiz dice ser como la pizza con piña. O sea, diferente y diversa pero tan suculenta (o más) que cualquier otra pizza. Bueno, ella…

+

‘Persuasión’: Dakota Johnson + Jane Austen

Series & Cine

Después del arrollador éxito de Los Bridgerton, parece que Netflix le ha cogido el gusto a las series victorianas y el próximo 15 de julio…

+

‘O corno’: así es la película que ganó en San Sebastián

Series & Cine

La directora donostiarra Jaione Camborda ha marcado un antes y un después con su victoria en la 71ª edición del Festival de San Sebastián. Y…

+