Pablo Motos es, como Alejandro Sanz, un hombre “ni de izquierdas ni de derechas” pero tanto el presentador como el cantante con quien mejor se lo pasan es con Díaz Ayuso, la presidenta madrileña a quien invitan al plató o a casa, a jugar con muñecos de trapo que cuentan chistes fachas o, simplemente, al Monopoly, jaja jiji. Desde aquí ya cuestionamos duramente la labor destructiva de Pablo Motos durante lo más crudo de la primera ola de la pandemia (fíjense que titulamos Pablo Motos o la insoportable levedad del fascismo) y ahora el conductor de El Hormiguero vuelve a las andadas.
Hay una nueva ola de Covid que nos tiene inquietos y Pablo Motos se ha creído en la obligación de asustarnos un poco más y, de paso, propinar un capón a Pedro Sánchez. Bueno, también menciona a los “presidentes autonómicos” pero sin mencionar nombre concreto alguno y como a la remanguillé.
He aquí el monólogo en el que Pablo Motos advierte sobre un “tsunami” que hay que combatir individualmente porque el Gobierno no va a hacer nada. (Y conste que es legítima la crítica a la tibieza de las administraciones para encarar esta sexta ola de Covid pero, claro, dicho así como lo dice Pablo Motos suena tan cuñado -y permítannos la expresión ya pasadísima de moda-).
https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1473037985503490056?ref_src=twsrc%5Etfw
Claro que las críticas a la crítica no han tardado en llegar vía Twitter.
https://twitter.com/AlemanaJubilada/status/1473177492383055873?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/sergiohg_27/status/1473035807871180804?ref_src=twsrc%5Etfw
Admitamos, no obstante, que Pablo Motos también tiene sus partidarios, que para eso España es diversa.
https://twitter.com/juanmegias55/status/1473038040947953666?ref_src=twsrc%5Etfw
Aunque, la verdad, hay que buscar con lupa esta vez para hallar aplausos así a Pablo Motos. Muchísima gente se ha lanzado a Twitter a increparle por atizar el miedo y hacer política en un programa infantil.
Eso sí, al César lo que es del César, Pablo Motos es el gran motor de Antena 3 para ganar en audiencia a Telecinco, se ha expandido hacia el prime time y tiene una firme legión de gente que atiende sus homilías a diario. O quizá la gente desconecta de dichas homilías y sólo atiende a los chistes. Vaya usted a saber.
ADEMÁS: Películas antinavideñas para disfrutar de la Navidad
Noticias Relacionadas
Así sería el muñeco ‘Fernando Simón Action Man’
Resulta que la Oficina Española de Patentes ha recibido una solicitud para registar el nombre de Fernando Simón como marca. No está mal tirada, toda vez que…
La nueva Kim Novak
Lo que dijo (o no dijo) Pérez-Reverte sobre si con Franco vivíamos mejor
Fue arrancar la semana y Arturo Pérez-Reverte se convirtió en Trending Topic. A quien madruga Dios le ayuda. ¿Qué declaró esta vez el escritor que ideara…
Vuelve la fiesta del cine y ahora dura cuatro días
Mucha gente empezaba a preguntarse qué pasaba con La Fiesta del Cine y cuándo se iba a celebrar una nueva edición. Pues bien, ya hay respuesta…
La serie que hizo famoso a Zelenski se emitirá en España
LParece el argumento de una película de las que le gustan a la cuenta de Twitter @PeliDeTarde: un actor que ha protagonizado una serie en…