‘Pain Hustlers’ con Chris Evans y Emily Blunt

‘Pain Hustlers’ con Chris Evans y Emily Blunt

Netflix no ceja en su empeño de buscar un éxito cinematográfico tras otro. Así, ha decidido aunar el talento de Chris Evans y el de Emily Blunt bajo la batuta de David Yates para crear Pain Hustlers, basada en un artículo de la revista The New York Times de 2018 (The Pain Hustlers de Evan Hughes).

El idilio de Evans y Netflix comenzaba el pasado año con la película The Gray Man, película en la que compartió protagonismo con Ryan Gosling y Ana de Armas y dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya trabajaron con Evans durante su paso por Marvel.

Pain Hustlers, que se estrenará en la plataforma el próximo 27 de octubre, es un proyecto de especial relevancia para Yates, que llegó a compararla con El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese.

Una historia de superación

La película contará la historia de Liza Drake, una mujer que dejó los estudios en el instituto y que sigue peleando por darle un futuro mejor a su hija. Liza consigue un trabajo en una empresa farmacéutica en quiebra en un centro comercial marchito en Florida Central.

El encanto, las agallas y la motivación de Liza catapultan a la compañía y a ella a una gran vida en la que se acaba encontrando en el centro de una conspiración criminal con consecuencias mortales.

¿Quiénes acompañan a Evans y Blunt?

Mientras que Emily Blunt y Chris Evans ocupan los roles protagónicos, el reparto se completa con otras caras conocidas.

Así encontraremos a Andy García, quien comenzaba una exitosa carrera gracias a Brian de Palma y su película Los intocables de Eliot Ness. Continuaba con su carrera con filmes tan importantes como El Padrino III o Ocean’s Eleven.

Pero no están solos. Les acompañan Catherine O’Hara (Sólo en casa), Jay Duplass (La directora), Brian d’Arcy James (Por trece razones) y Chloe Coleman (65).

Noticias Relacionadas

‘Misión Imposible 7’ pierde la partida

Series & Cine

Malas noticias para Tom Cruise. El actor que nunca envejece (con permiso de Brad Pitt) ha visto cómo una de sus sagas más fructíferas se…

+

Barbie vs Oppenheimer: ¿cuál gana en valoración de la crítica?

Series & Cine

Es la gran batalla cinematográfica no ya del verano sino del año. La irrupción de Barbie y Oppenheimer se ha convertido en todo un fenómeno…

+

Fran Drescher: de ‘La niñera’ a líder sindical de la huelga en Hollywood

People & Trends

La bomba ha estallado en Hollywood. Actrices y actores de la mayor industria cinematográfica del mundo se han unido a los ya rebeldes guionistas -en…

+