Pamela Anderson se desnuda para Playboy

Pamela Anderson se desnuda para Playboy

Pamela Anderson va a tener el sexy honor de ocupar la última portada de la revista Playboy donde aparezca un desnudo. Hace unas semanas, los editores de la mítica publicación explicaron que a partir de marzo de 2016 la tónica de desnudos que seguían iba a llegar a su fin y es por ello que han querido contar con Pamela para poner punto y final a una aventura de varias décadas. La actriz que no estará en la adaptación cinemaográfica de Los Vigilantes de la playa nos vuelve a cautivar

pamela-anderson-protagoniza-la-ultima-portada-con-desnudos-de-playboy

Según ha explicado la actriz a diversos portales de prensa norteamericanos, el abogado del mítico fundador de Playboy, Hugh Hefner, le llamó para decirle que deseaban que ella fuera la última portada de este tipo.

¿El último desnudo de Playboy?

Llegados a este punto, se ve que la actriz y modelo aceptó, por lo que ocupará el número doble de enero y febrero de 2016 con unas sexys fotografías hechas por Ellen Von Unwerth. Claro que antes de dar el ok definitivo, Anderson lo consultó con sus hijos: “Se lo consulté primero a mi hijo mayor y me dijo: ‘Mamá, somos mayores, ya no estamos avergonzados de ti. Ya sabes que pensamos que eres genial. Y tienes que hacerlo”.

pamela-anderson-en-un-posado-para-playboy

Pamela es la mujer que más portadas de Playboy ha protagonizado: catorce, así como quince sesiones de fotografías para la revista americana. Una aventura que comenzó cuando esta apenas tenía 22 años; entonces, Pamela ya revolucionó a los miles de lectores con los que cuenta la publicación. En esta ocasión, vuelve a tirar de sensualidad como nos tiene acostumbrados 

Según la ha explicado la actriz a su compañero de profesión James Franco, cuando comenzó “era muy tímida”: “Hizo clic mi cabeza porque a nadie le importa cómo te ves desnuda excepto a ti. La gente está más preocupada por sí mismos y por sus propios defectos, ha explicado Anderson.

pamela-anderson-buscando-el-sol-o-tostandose-con-el

Y eso que la modelo no siente que sea una belleza: “No pienso en mí como alguien guapo pero sé que tengo un profundo y sensual impulso. La gente responde más a eso que a tus atributos físicos porque nunca envejece; además reconozco que soy un poco exhibicionista, me gusta ser juguetona y divertirme”, ha comentado la que lograra fama mundial no solo con estas portadas sino con la recordada serie Los vigilantes de la playa.

Pamela siempre será una estrella

En lo personal, Pamela vive un buen momento, ya que hace unos días celebró (con una foto desnuda en su Instagram) que estaba curada de la Hepatitis C. Se trata de una enfermedad que afecta a casi 200 millones de personas en todo el mundo, que se contagia por la sangre y que afecta al hígado. Una felicidad comprensible si se tiene en cuenta que se hace crónica en un 50%-70% de los casos, por no hablar de ese 20 por ciento de pacientes que terminan por desarrollar cirrosis a los años del contagio.

pamela-anderson-en-sus-tiempos-de-los-vigilantes-de-la-playa

Les queda, en todo caso, la esperanza a algunos seguidores de la mítica revista de poder seguir viendo desnudos. Tendrán que hacerlo, eso sí, en la edición mexicana, que ya ha confirmado que seguirán publicando los desnudos de toda la vida. Peor es la situación de los lectores brasileños, que a partir de este mes de diciembre se van a quedar sin la revista en los quioscos de todo el país. Al menos podrán ver a Alexandra Daddario en la película

Fotos: Playboy, Twitter, Gtres, Instagram.

Vídeo: YouTube.

Noticias Relacionadas

Zendaya: de niña Disney a dominar Hollywood

Series & Cine

Cualquiera diría que Zendaya tiene sólo 25 años. Todo comenzaba en una obra de teatro del colegio, en la que interpretó a un gusano de…

+

El papel que Michelle Pfeiffer rechazó porque vio “mucha maldad”

Series & Cine

A estas alturas de la película, nadie va a decirle a Michelle Pfeiffer cómo llevar su carrera en Hollywood.  Una de la mejores actrices de…

+

El tuit más serio de David Broncano es el más retuiteado de 2020 en España

Series & Cine

Paradojas de Twitter, el tuit con más retuits de 2020 en España ha sido el más serio que ha compartido David Broncano.  El conocido cómico…

+

Fallece Cloris Leachman, leyenda de la comedia, a los 94 años

Series & Cine

Fue Ruth Popper en The Last Picture Show (Oscar a Mejor Actriz de Reparto) Fue la abuela de Malcolm en Malcolm in the Middle (Dos Emmy a Mejor Actriz…

+

La manera de Ángel Martín de promocionar la cultura

Series & Cine

La semana en la que Ángel Martín se ha autodenominado como nuevo cuerdo, mejor que ex loco, en una recomendable entrevista para El País, hecha por Luz Sánchez Mellado,…

+