Siete años se la ha guardado Jorge Javier Vázquez a Sergio Peris-Mencheta

Siete años se la ha guardado Jorge Javier Vázquez a Sergio Peris-Mencheta

Corría el año 2015 cuando Jorge Javier Vázquez, en el cénit de su popularidad, decidió reducir sus horas en televisión y dar el salto a la interpretación.

Lo hizo de la mano de Iba en Serio, el musical en el que Jorge Javier Vázquez se interpretaba a sí mismo.

Este cambio de registro y el hecho de que tuviera un espacio donde interpretar la obra, no gustó a Sergio Peris-Mencheta quien, en su día, calificó de “surrealista” la situación, en una entrevista a El Mundo.

ADEMÁS: La transformación de Terelu Campos

Pues bien, han pasado siete años y las tornas han cambiado.

Ahora es Sergio Peris-Mencheta quien da el salto al mundo de los presentadores. Será en el programa Traitors de HBO Max, donde 18 famosos y famosas, encerrados en un castillo, se medirán en una batalla psicológica que les debe llevar a saber en quién confiar y en quién no.

Más allá de la mecánica del concurso, Jorge Javier Vázquez no ha dejado pasar la ocasión para saldar cuentas con Sergio Peris-Mencheta. Lo ha hecho compartiendo la noticia de 2015, en la que el actor, y su compañero Tristán Ulloa, le criticaban.

Lejos de mantener la misma tónica, Jorge Javier Vázquez ha tirado de ironía y elegancia. “Leo que vas a presentar un programa en HBO. Te deseo lo mejor, bienvenido compañero“, le ha comentado, mencionándole para que el mensaje le llegara.

Lo cierto es que a Sergio Peris-Mencheta no le ha sentado muy allá porque su respuesta ha sido un block directo que Jorge Javier Vázquez, quien estaba rumbero, ha compartido en redes.

¿Quién dice que no hay mal que cien años dure, ni pique que pase de 7 años?

ADEMÁS: Nombres de famosos que en España nos cuesta pronunciar

Noticias Relacionadas