Rosa Díez viraliza su habitación (roja Díez)

Rosa Díez viraliza su habitación (roja Díez)

Si hay una cosa buena que está dejando la cuarentena, es que muchos rostros televisivos están mostrando sus casas. Las videollamadas, el recurso de moda para las entrevistas, dejan ver la zona del hogar donde esté el ordenador o donde se sitúe el entrevistado con el móvil. 

En el caso de Rosa Díez, lo tiene en su habitación. O en una de ellas. Y lo que se ha podido ver a hecho que Twitter implosione. Y con razón. 

La fundadora de UPyD y, recordemos, candidata a secretaria general del PSOE, está ahora en las filas del Partido Popular, pero también es una habitual de los medios más conservadores. 

Así fue como llegó la política al canal de Youtube de Estado de Alarma TV, foro diario de críticas al gobierno y a su gestión de la pandemia. 

ADEMÁS: Negocios que con el coronavirus cotizan al alza

No obstante, el tema del que se hablara con Rosa Díez quedó en un segundo, tercer y casi cuarto plano, cuando el mundo pudo ver la habitación desde la que hizo la conexión.

Una habitación roja en la que Rosa Díez tiene, junto a la cama, un caballete con una foto suya… ¡cuando era candidata a liderar el PSOE! Ni en la serie Perdidos hubo giros de guión como éste. 

Obviamente, los tuiteros alucinaron y viralizaron la habitación de Rosa Díez. Y claro, una vez viralizada, llegaron los montajes, convirtiendo una videollamada más en el fenómento del fin de semana

Gracias por tanto, Rosa Díez. 

Fotos: Youtube

Noticias Relacionadas

‘Sound of Freedom’: cuando el conspiracionismo ultra es éxito de taquilla

Series & Cine

Se ha convertido en el inesperado taquillazo de este verano en Estados Unidos. Su título es Sound of Freedom, está protagonizada por Jim Caviezel (rostro doliente…

+

Schwarzenegger quiere volver a ser Conan

Series & Cine

Es innegable que Arnold Schwarzenegger se conserva muy bien, está más fuerte que una viga de hierro y tiene cuerda para rato. Ahora, también es…

+

‘Mentiras pasajeras’: almodovariana serie con impresionante reparto

Series & Cine

Dos años después de su anuncio a bombo y platillo como la vuelta de Pedro Almodóvar a la televisión, parece que Mentiras pasajeras, la serie…

+

La paella Made In USA que indigna en Twitter

Series & Cine

El problema de base es que en un restaurante griego, situado en Colorado (Estados Unidos), alguien ha hecho guisantes con cosas y ha decidido llamarlo…

+

‘Peter Pan & Wendy’ (y Jude Law)

Series & Cine

Renovar las películas clásicas de Disney se está convirtiendo en el nuevo nicho de negocio de la casa del ratón. Siguiendo esta rentable estela, el…

+