Premoniciones de Zapatero en el programa 2.500 de ‘El Intermedio’

Premoniciones de Zapatero en el programa 2.500 de ‘El Intermedio’

Parece mentira, pero El Intermedio lleva en emisión desde 2006, durante 17 temporadas y este miércoles ha alcanzado las 2.500 emisiones. ¿Dónde está tu Dios ahora, Amar en Tiempos Revueltos?

Para celebrarlo, el programa ha tenido la genial idea de invitar a todo un ex presidente del Gobierno como José Luis Rodríguez Zapatero quien, además, ha entrado al juego de Wyoming, reconociendo que “has estado mucho más tiempo que yo en el poder“. Bien jugado.

Pero claro, por mucha celebración que hubiera en el programa, no todos los días se tiene a mano a Zapatero. Tocaba preguntar y eso ha hecho Sandra Sabatés y Wyoming, cuestionando al ex mandatario por Vox. José Luis Rodríguez Zapatero lo tenía claro.

Vox, como formación política, va a ser temporal y perderá fuerza. Es un proyecto que tiene unos fundamentos muy débiles en la Europa democrática. Ese furor contra la migración desgarra la conciencia de muchos españoles, pero ésa no es la España mayoritaria”, señala con rotundidad.

La afirmación del ex presidente del Gobierno se basa en una teoría sencilla, y es que los grandes datos de voto que recibió Vox en un principio, se pudieron deber a la situación complicada del PP, en su peor momento de crisis. Pero Zapatero tiene claro que Vox acabará cayendo por su propio peso.

Y de Vox al emérito, pues José Luis Rodríguez Zapatero también habló sobre Juan Carlos I en quien, afirma, “tenía gran confianza”, pues recuerda que le trató muy bien como presidente del Gobierno. Eso sí, reconoce que “nunca conocí algunas de las situaciones que se han ido conociendo“. Reconoce que no llegó a conocer a Corinna, pero sí que fue informado de que había “alguna situación con ella”.

Así las cosas, Zapatero reconoce que “nos debe una explicación, pero como país debemos superarlo“.

Y por si alguien lo dudaba, José Luis Rodríguez Zapatero se ha marcado un cumpleaños feliz a lo Marilyn Monroe, a petición de Wyoming. No se cumplen 2.500 programas todos los días, así que ése ha sido su deseo. Y con tarta incluida.

ADEMÁS: Telecinco toma una drástica decisión con Rocío Flores

Noticias Relacionadas

Así quedó la batalla de la audiencia entre CIntora y Ferreras

Series & Cine

Se estrenó en TVE el magazine político Las cosas claras presentado por Jesús Cintora y la curiosidad lógica es, claro, cómo le fue en cuanto…

+

La cara de Joaquín Prat con la no explicación de Isabel Díaz Ayuso

Series & Cine

Ni una, ni dos, ni tres... Joaquín Prat se hartó de preguntar a Isabel Díaz Ayuso por la dimisión de su directora de Salud Pública,…

+

El mensaje de Wyoming a los políticos del PP y VOX

Series & Cine

El Gran Wyoming ha hablado y el suyo ha sido un mensaje directo a los políticos y políticas del PP y VOX en estos tiempos…

+

El chiste de Évole sobre Aznar que no gustará nada a los ‘aznaristas’

Series & Cine

José María Aznar y Bertín Osborne tenían una cita televisiva que, como era de esperar, iba a generar revuelo en las redes sociales. Entre lo…

+