El chiste de Évole sobre Aznar que no gustará nada a los ‘aznaristas’

El chiste de Évole sobre Aznar que no gustará nada a los ‘aznaristas’

José María Aznar y Bertín Osborne tenían una cita televisiva que, como era de esperar, iba a generar revuelo en las redes sociales. Entre lo que pían en Twitter los nostálgicos del ex presidente del Gobierno y la indignación con su figura de los contrarios, al que estuviera en La Moncloa durante ocho años, el trending topic estaba asegurado. 

Y así fue, la noche del miércoles iba a ser la noche en la que Bertín Osbore y José María Aznar compartieron confidencias, recuerdos y opiniones sobreel futuro del país y del Partido Popular. 

Aznar dejó algunas perlas que iban a ser carne de titulares en todos los medios como el que sacara pecho por su famoso foto de las Azores. Ésa en la que posaban junto al primer ministro británico, Tony Blair y el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, como símbolo de la invasión de Irak. 

su-mejor-foto-fue-la-de-azores,-dijo-

ADEMÁS:  Bertín Osborne pone los límites al humor 

Así dijo: “Nunca he tenido mejor foto que la de las Azores”, dijo a modo de reivindicación. Eso sí, volvió a defender que España no participó en la guerra, además de que no fue la mejor de las maneras en las que Zapatero retiró las tropas de aquel país. 

Ni un solo error 

Toda una defensa de su gestión más controvertida si excluímos los días posteriores al atentado teorrista del 11 de marzo de 2004. La reacción de su gabinete, la tardanza en comunicar a la opinión pública que había abierta otra línea de investigación, además de que pudiera haber sido ETA, marcaron el final de su andadura como presidente. 

aznar-compartiendo-vinos-con-bertin-

ADEMÁS: Bertín y Albert Rivera se juran amistad eterna 

Y eso iba a ser respondio y comentado por Aznar y en las redes sociales. Aunque la Guerra de Irak fue el gran asunto. Una guerra a la que se fue, porque, según sostenía Estados Unidos, Sadam Hussein poseía armas de destrucción masiva que iba a utilizar de forma inminente. 

Peor dato histórico 

Aznar sigue convencido de que se actuó de forma correcta y Jordi Évole, aludiendo a un cambio físico evidente de Aznar, lo relacionó e hizo una broma sobre ello. Un chiste en forma de tuit que ha encantado en las redes sociales. 

 

ADEMÁS: El guiñol de Aznar a la venta en Wallapop 

El presentador de Salvados y productor de ‘Malas Compañías’ dijo que si Aznar dice que tiene bigote, también hay que creer al ex presidente cuando afirma que había armas de destrucción masiva. Una divertida reflexión que anima a pensar. 

Lo que también puede hacer pensar a los entregados a Aznar es el resultado que tuvo Mi Casa es la tuya este miércoles. El programa de Telecinco se anotó un 13% de share, su peor dato desde que aterrizó en Mediaset. Hasta Arévalo hizo mejor dato. 

ADEMÁS: Descubre productos ecológicos para hidratar tu piel

Fotos: Mediaset

Noticias Relacionadas

La mejor canción de Navidad para quienes cursaron la E.G.B.

Series & Cine

George Michael, cantante del grupo Wham!, compuso Last Christmas en 1984, en su habitación de la infancia, durante una visita a casa de sus padres.…

+

Películas que cumplen 20 años en 2024

Series & Cine

¿Qué estabas haciendo hace 20 años? Si ya tenías edad para ver una de las películas de esta lista en el cine, seguro que este…

+

SkyShowtime: la nueva plataforma que se suma a la guerra del streaming

Series & Cine

¿Hay fin para la oferta de plataformas con contenidos audiovisuales que pugnan por nuestra atención? Parece que no. La batalla del streaming sigue sumando contendientes…

+

‘Barbarian’: terror claustrofóbico

Series & Cine

Si hay una película que está arrasando en la taquilla mundial esa es Smile, un filme de terror que ha gustado tanto a la crítica…

+

David Simon (‘The Wire’) tras ser mencionado por Pablo Iglesias: “Fuck the fascists!”

Series & Cine

Estamos hablando de uno de los grandes creadores de la historia reciente de las series. David Simon. El tipo que inventó The Wire. El guionista…

+