Próximos proyectos de Ana de Armas

Próximos proyectos de Ana de Armas

Viene de triunfar tras meterse de forma magistral en la piel de Marilyn Monroe en Blonde, de Andrew Domini, elogiada por la crítica muy por encima de la propia película, lo que le ha valido, además, la nominación al Oscar a la mejor actriz.

Pero es que Ana de Armas ha tenido un año 2022 lleno de trabajo. Además de los rodajes en los que ha andado involucrada, la hemos podido ver también en otras dos películas más, Aguas profundas, junto a Ben Affleck, y El agente invisible, en la que ha compartido pantalla junto a nombres como los de Ryan Gosling, Chris Evans y Billy Bob Thornton.

Y el nuevo año viene también cargadito, porque, de momento, ya son dos los títulos cuyo estreno está previsto para este 2023 y que contarán con la actriz hispano-cubana como protagonista.

Ballerina

El primero de los largometrajes en los que podremos ver este año a Ana de Armas es Ballerina, spin-off de John Wick -franquicia que este año estrena además su cuarta entrega, el 24 de marzo- en el que una joven asesina llamada Rooney (y conocida como la bailarina asesina) busca venganza contra todos aquellos que asesinaron a su familia.

Su personaje forma parte del submundo de las bailarinas asesinas que ya nos mostraron brevemente en la tercera película de la saga, además de que se adentrará en la historia de Ruska Roma, ese grupo mafioso ruso que también se dejó ver en esta última entrega (hasta la fecha) y que tendrá a la actriz Angelica Huston al frente en el papel de ‘La Directora’.

Junto a ellas, el reparto se completará con Norman Reedus (The Walking Dead), Ian McShane (Deadwood), Gabriel Byrne (El hombre de la máscara de hierro), Chloë Grace Moretz (Kick Ass), Lance Reddick (The Wire), Catalina Sandino Moreno (Barbarians) y, por supuesto, Keanu Reeves, que aparecerá haciendo el papel de John Wick con escena de lucha frente a Ballerina incluida, aunque no sabemos si, de forma más amplia, con una presencia relevante o circunstancial, según apunta Collider.

La película está dirigida por Len Wiseman, al que hemos podido ver antes al frente de películas como Underworld (2003), Underworld: Evolution (2006) o La Jungla 4.0 (2007) y de series como Hawai 5.0 (de la que es creador), Lucifer, The Gifted: Los elegidos o Swamp Thing. El guion correrá a cargo de Shay Hatten y Lionsgate aparece como productora y distribuidora, trabajando mano a mano con los productores Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski, este último, el director de la saga de John Wick que, en este caso, lo veremos dentro del equipo de producción.

Ghosted

La otra película que esperamos para 2023 con Ana de Armas será Ghosted, cinta en la que sustituirá a Scarlett Johansson (que abandonó el proyecto por problemas de agenda, según Deadline) y donde volverá a coincidir de nuevo con Chris Evans tras Puñales por la espalda (2019) y El agente invisible (2022).

De ella, de su argumento, poco sabemos más allá de que será una historia de acción y romance y que estará dirigida por Dexter Fletcher (Rocketman), con guion de Rhett Reese, Paul Wernick y Chris McKenna y producida por Apple Original Films y Skydance Productions, además de que podremos verla cuando se estrene en la plataforma Apple TV+.

De momento, solo hay una imagen oficial de la película que se presentó en un anuncio de Apple TV+ y en la que se puede ver, precisamente, a Ana de Armas y a Chris Evans…

Por cierto, que ambos actores estarán acompañados en el reparto por otras caras conocidas como la de Adrien Brody (con quien Ana de Armas ya coincidió también en Blonde) y, otras no tanto, entre las que están confirmados Amy Sedaris, Tim Blake Nelson, Tate Donovan, Mike Moh, Robert Tinsley, Mustafa Shakir y Lizze Broadway.

Dos nuevas películas en las que Ana de Armas tiene ya todo el trabajo hecho y solo está a la espera de su estreno (esperemos que para este 2023), mientras, seguramente, porque no hay noticias de momento al respecto, prepara nuevos proyectos compatibilizándolo con sus trabajos de modelo para conocidas marcas comerciales. ¡Ah! y mientras se mantiene a la espera a ver si es la elegida para llevarse este año la estatuilla

ANTONIO SÁNCHEZ

ADEMÁS: Una actriz llamada Dua Lipa

 

Noticias Relacionadas

Aquellas series de los 90: ¿recuerdas?

People & Trends

Si nos ponemos críticos, diremos que la década de los 90 fue irregular y lo mismo regaló obras maestras que todavía marcan un camino a…

+

El feto parlante de ‘Blonde’: ¿antiabortismo o mera ridiculez?

Series & Cine

Súmese una aplastante campaña de promoción y el talento innegable de Ana de Armas para tener la unánime expectación que ha creado Blonde, biopic dramático…

+

¿Reconoces a estas estrellas del cine cuando eran jóvenes?

People & Trends

¿Echar la vista atrás es bueno a veces? (Uuuuhhhh). Según dónde miremos. En el caso de algunos famosos, curiosamente, el tiempo ha sido generoso con…

+