Qué bien le sientan los papeles de héroe patoso a Ryan Gosling

Qué bien le sientan los papeles de héroe patoso a Ryan Gosling

Ryan Gosling vive un momento dulce. En realidad, lleva dos décadas de momentos dulces, con papeles de todo tipo, el respeto de Hollywood y, quien sabe, si una candidatura al Oscar en camino.

Su Ken en Barbie ha sido catárquico y ha vuelto a demostrar que Ryan Gosling tiene el punto perfecto para la comedia contenida. Un punto que ha llevado al extremo en su próximo proyecto: El Especialista

Inspirado en la conocida serie de los 80, Ryan Gosling se mete en la piel de Colt Seavers, un doble de acción al que contratan para una gran producción en la que la estrella, Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson), desaparece y le encargan la misión de dar con él. Todo con el añadido de que la directora de la cinta, Jody Moreno (Emily Blunt), es una ex pareja de Colt.

Cómo será el nivel al que está Ryan Gosling ahora mismo, que el tráiler deja claro que él es la estrella que más brilla de la película. Y sabe cómo hacerlo. Chistes malos, tonteo constante con Emily Blunt, caras de panoja en situaciones complicadas pero, a la vez, resolutivo y, como siempre, muy cachas.

Obviamente, que nadie espere que El Especialista sea un pelotazo de Universal en cines pero sí apunta a ser una comedia de acción y un puntito de romance que recupera de maravilla el espíritu ochentero de la serie original.

Además, está dirigida por David Leitch, todo en seguro de vida para la acción y la comedia disparatada, tras rodar cintas como Bullet Train, Deadpool 2 o Fast & Furious: Hobbs & Shaw. 

Eso sí, toca esperar al 1 de marzo de 2024 para su estreno. Obviamente, Ryan Gosling tiene que centrarse en su carrera al Oscar para el que, no es broma, tiene muchas opciones, al menos de estar nominado. Y una vez hecha la selección de cinco, todo es más sencillo. Tan sólo hay que sentir la Kenergy. 

Noticias Relacionadas

El hito de Greta Gerwig y ‘Barbie’ en la historia del cine

Series & Cine

Greta Gerwig, guionista y directora de Barbie, acaba de inscribir su nombre en el Libro Guinnes de los Récords de Hollywood al convertirse en la…

+

Actores que no pueden evitar acostarse con sus compañeros de rodaje

Series & Cine

Dicen que el roce hace el cariño y, en el rodaje de una película, otra cosa no pero roce hay para aburrir. De hecho, es…

+

10 películas (absolutamente) millennials

People & Trends

He aquí las películas que todo millennial ha visto mínimo dos veces y que seguramente sigan siendo parte de sus vidas en un futuro lejano. Los…

+