X

Qué bonito es querer: así ha sido el aplaudido cierre del Telediario de TVE

Un poco de calor en estos días fríos: así ha sido el aplaudido cierre del Telediario de TVE de este miércoles 25 de marzo. Jornada triste para muchos y muchas por una crisis, la del coronavirus, que toca librar no sólo a España, pero que golpea con dureza a un país que se llena de gestos solidarios y esperanza para salir, juntos, de esta maldita pesadilla.

Es por ello que La 1 ha querido cerrar así su Telediario, con una canción de Manuel Carrasco cuyo título lo dice todo: Qué bonito es querer.

Dedicada a “todos los sanitarios, a todos y todas aquellos que os estáis quedando a casa”, decía el cantante de Huelva, “a todos los que nos cuidan”

https://twitter.com/rtve/status/1242922590345277442?ref_src=twsrc%5Etfw

“Quiero que sepas que voy a cuidar de ti”

Canción que bien podría ser un himno y que se intercalaba, en el Telediario de TVE, con imágenes de aplausos, las de los sanitarios que luchan por frenar al COVID-19 y las de los miles (cientos de miles) de ciudadanos que, cada día, homenajean a aquellos y aquellas que nos cuidan.

A todos y cada uno que siguen en sus casas, a aquellos y aquellas que, pese al miedo y a la crueldad del virus, siguen yendo a trabajar porque la suya es una labor fundamental para que, un día, podamos decir que todo esto ha acabado.

“Qué bonito es saber que siempre estás ahí”, dice Manuel Carrasco en su célebre canción, “quiero que sepas que voy a cuidar de ti”.

“Qué bonito es querer y poder confiar”, vuelve a repetir el cantante de Huelva, “afortunado yo por tener tu amistad”.

ADEMÁS: También hay noticias buenas en mitad de la epidemia

Fotos y Vídeo: RTVE (Telediario) y Twitter

Noticias Relacionadas

Así ha humillado Mónica Naranjo a Broncano y Ponce: “¿Estáis sordos?”

Series & Cine

David Broncano y Jorge Ponce le han cogido el gusto a cantar en La Resistencia ¿Cuál es el problema? Que David Broncano y Jorge Ponce rozan…

+

¿Recuerdas a Michael Scofield? Vuelve ‘Prison Break’

Series & Cine

Pensar en series del siglo XXI que hayan tenido gran impacto lleva, de forma inmediata, a recordar Prison Break.  Aquella historia en la que Michael Scofield…

+

¿Quién es Payasín maquillado y quién es Payasín sin maquillar?

Series & Cine

De profesión, payaso. Al viejo estilo. De los que dan tartazos en la cara. Con un punto de payaso diabólico de película de miedo y…

+

Zendaya: de niña Disney a dominar Hollywood

Series & Cine

Cualquiera diría que Zendaya tiene sólo 25 años. Todo comenzaba en una obra de teatro del colegio, en la que interpretó a un gusano de…

+

‘Marry Me’: una película con JLo y Maluma

Series & Cine

Ya lo decía JLo: '"y el anillo pa'cuando", y parece que a quien se lo sugería era a Maluma. ¿Por qué ? Porque esta pareja…

+
Categorías: Series & Cine