¿Qué está pasando en Cannes?

¿Qué está pasando en Cannes?

Cinematográficamente, poca cosa. Esa es la respuesta a la pregunta formulada en nuestro titular siempre y cuando demos crédito a las crónicas llegadas desde Cannes. Allí ningún crítico ha exclamado aún “¡obra maestra!”. Sin embargo, en tiempos de guerra, pospandemia y catástrofes en lontananza, nunca viene mal un poco de frivolidad y celebración.

Hollywood ha reivindicado su derecho al blockbuster de toda la vida mediante la visita de Tom Cruise para estrenar su segunda parte de Top Gun.

David Cronenberg ha decepcionado con Crimes of the future, según la crítica. Quedan, eso sí, las presencias deslumbrantes de Lea Seydoux y Kristen Stewart en la película. Añadamos a Viggo Mortensen, que también se incluye en el reparto.

A falta de cine verdaderamente excepcional, quedan instantáneas con celebridades rutilantes. Véase a Shakira en modo Rita Hayworth.

 

O a Sharon Stone demostrando que con 64 años vence en lo que a carisma se refiere a cualquier jovencita.

.

Cannes es Cannes y es mucho más que cine, así que hay más modelos en la alfombra roja que actores o actrices. Kaia Gerber, icono millennial e hija de icono de los 90 (Cindy Crawford) es un buen ejemplo

Todo es espectáculo, exceso y escapismo en la alfombra roja de Cannes mientras se suceden las películas sesudas y muy artísticas en la programación oficial.

 

Seguiremos informando.

Porque Cannes continúa.,

Noticias Relacionadas