¿Qué hay de nuevo, Belén Rueda?

¿Qué hay de nuevo, Belén Rueda?

La carrera de Belén Rueda en el mundo de la interpretación podría considerarse como atípica. Con sólo mencionar que ganó un Goya a la Mejor Actriz Revelación con 40 años y cuando ya había triunfado en televisión con series como Periodistas o Los Serrano, lo decimos todo.

Y es que Belén ha ido consiguiendo pequeños hitos poco a poco, conforme la vida le ha ido dando oportunidades y ahora, con 58 años, no deja de trabajar a pesar de que la edad suele ser un handicap para las actrices.

El pasado mes estrenaba en Disney+ la serie El grito de las mariposas, un repaso por la vida de las Hermanas Mirabal, asesinadas por la dictadura de Trujillo en República Dominicana, y sigue de estreno con su nueva película, Fenómenas, esta vez para Netflix.

Esta comedia de terror dirigida por Carlos Therón llega al catálogo de Netflix el 14 de abril y nos trae la historia de unas cazafantasmas a la española. Ambientada al final de la década de los 90, Fenómenas sigue a Sagrario, Paz, Gloria y el padre Girón, un equipo de investigación de fenómenos paranormales conocido como el grupo Hepta.

A pesar de no estar pasando por su mejor momento, sus integrantes aceptan investigar un anticuario en el que están teniendo lugar sucesos inexplicables.

Sin embargo, lo que parecía un caso del montón como cualquiera de las otras situaciones que han resuelto en realidad se convierte en la investigación más difícil de sus vidas en el que tendrán que depender los unos de los otros para poder resolverlo.

Reparto de ‘Fenómenas’

La cinta cuenta con un elenco de lujo encabezado por Belén Rueda (Mar Adentro, El orfanato), Gracia Olayo (Los protegidos), Toni Acosta (Padre no hay más que uno) y Emilio Gutiérrez Caba (La comunidad), quienes interpretan a Sagrario, Paz, Gloria y el padre Girón, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

El reparto se completa con Iván Massagué (El barco), Miren Ibarguren (Aida), Óscar Ortuño (Cómo mandarlo todo a la mierda), Lorena López (Cinco lobitos) y Antonio Pagudo (La que se avecina), conocidos nombres del género de comedia en nuestro país.

Noticias Relacionadas

¿Por qué Emily Ratajkowski no ha vuelto a hacer cine o series?

People & Trends

Conocíamos a Emily Ratajkowski en 2013, protagonizando el polémico videoclip Blurred Lines del cantante Robin Thicke. Polémico porque en sus dos versiones, la original y…

+

Hemos visto ‘Super Mario Bros’ y ahora sabemos por qué está arrasando

Series & Cine

Era de esperar: Super Mario Bros: La Película ha arrasado en su estreno. Las previsiones de Nintendo, Illumination y Universal, ya optimistas de por sí, cifraban la…

+

¿Una serie de ‘Harry Potter’? ¿Por qué?

Series & Cine

Fue Bloomberg el medio que soltó el inesperado bombazo: Harry Potter tendrá una adaptación a televisión. Y la única que pregunta que se le pasa…

+