¿Qué os parece Ryan Gosling como el Ken de ‘Barbie’?

¿Qué os parece Ryan Gosling como el Ken de ‘Barbie’?

Lo que parecía ser una película a no tomar demasiado en serio, se le está poniendo pinta de proyectazo.

Hablamos de la película de Barbieun proyecto que nadie pidió y que, de momento, ya está despertando más interés del esperado.

A la dirección de Greta Gerwig se han ido sumando nombres como Emma Mackey, Simu Liu, Kate McKinnon o Michael Cera, además de una Margot Robbie que dará vida a Barbie.

ADEMÁS: El motivo de Eva Mendes para decir adiós a Hollywood

Faltaba por saber quién le daría la réplica, metiéndose en la piel de plástico de Ken y cómo le quedarían sus outfits. La respuesta por fin ha llegado: Ryan Gosling luce de maravilla como novio de Barbie. 

Pelo rubio pollo, look vaquero Levi’s, incluido un chaleco más noventero que Will Smith y, sobre todo, unos abdominales que han recordado su glorioso momento con Emma Stone en Crazy, Stupid, Love. 

Para rematar, los gayumbos al estilo Calvin Klein, pero cambiando la marca norteamericana por Ken. Una maravilla de presentación. 

Obviamente, el mundo no ha dado crédito y ha expuesto su opinión sobre la nueva versión de Ken.

Ojo, que las críticas han sido positivas. Las cosas como son, tiene Ryan Gosling los abdominales como para llevarle la contraria.

ADEMÁS: Estrellas que fueron pareja y lo habíamos olvidado

Noticias Relacionadas

Actores que no pueden evitar acostarse con sus compañeros de rodaje

Series & Cine

Dicen que el roce hace el cariño y, en el rodaje de una película, otra cosa no pero roce hay para aburrir. De hecho, es…

+

10 películas (absolutamente) millennials

People & Trends

He aquí las películas que todo millennial ha visto mínimo dos veces y que seguramente sigan siendo parte de sus vidas en un futuro lejano. Los…

+

Famosos pillados in fraganti

People & Trends

No falla: ver a las celebrities en situaciones menos glamourosas o con su peor cara no es sólo divertido, sino también un poco gratificante. Son…

+