Vergonzosa agresión a un equipo de ‘Cuatro al Día’ en Lleida

Vergonzosa agresión a un equipo de ‘Cuatro al Día’ en Lleida

Una vez más, y ya son unas cuantas, los periodistas, meros transmisores de la realidad, sufren los atropellos de unos cuantos energúmenos. 

En este caso, ha sido un equipo de Cuatro al Día, encabezado por Rocío Cano, el que ha sido agredido en su visita a Lleida. Una ciudad que vuelve a estra confinada, por culpa de un rebrote que afecta ya a 1.715 personas y que tiene a los vecinos más nerviosos que en la anterior cuarentena. 

Precisamente de este confinamiento iba a hablar Rocío Cano para el programa que presenta Joquín Prat en Cuatro, cuando, como ella misma ha contado, les han arrojado una silla. 

ADEMÁS: Las desgracias que confirman la existencia de ‘La Maldición de Glee’

Sin danos ningún motivo ni explicación, no han tirado una silla y a mi cámara le han dado en la cara, donde tiene una herida. También en el pecho le han dado un golpe. Yo he podido alejarme pero eso es lo que ha ocurrido”, narraba Rocío Cano a un indignado Joaquín Prat. 

Nos recriminaban que por qué estábamos grabando en Lleida“, ha señalado la reportera, matizando que el cámara, a pesar del susto y el golpe, estaba bien. 

Un susto que fue capaz de grabar, pues se mostró el momento en que les lanzaban la silla, a escasos metros de su posición.

ADEMÁS: Consejos para aliviar el dolor de cabeza

Sea como sea, resulta vergonzoso que reporteros de todo tipo de programas tengan que soportar este tipo de agresiones, mientras quienes se dedican a difundir informaciones falsas en los medios, campan a sus anchas por los platós de televisión. 

Por otro lado, ya que está grabado, confiemos en que las autoridades identifiquen a los agresores y hagan caer todo el peso de la ley sobre ellos. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Noticias Relacionadas

El día en que Frank Sinatra escupió sobre un retrato de Franco

Series & Cine

Sucedió en Torremolinos. Corría el año 1964 y Frank Sinatra había venido a España a rodar algunas escenas de El coronel von Ryan (peli bélica…

+

Raquel Meroño gana ‘MasterChef’ con un postre y un discurso E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S

Series & Cine

Venciendo, convenciendo y emocionando.  Raquel Meroño ha vuelto a lo grande a televisión. La actriz se ha proclamado vencedora de la quinta edición de MasterChef Celebrity, imponiéndose…

+

Las actrices y actores que interpretarán en ‘Superestar’ a Tamara, Leonardo Dantés y otros astros de antaño

Series & Cine

Hay un meme recurrente en Twitter que es perfectamente aplicable a lo que ha pasado con la serie Superestar. Es aquel que dice: "Dios, te pedí una…

+

Courteney Cox y la Face App de ‘Friends’ que da miedo

Series & Cine

Las autoridades sanitarias advierten que el vídeo que estás a punto de ver puede provocar pesadillas severas, desprendimientos de retina, sangrado de ojos y alucinaciones…

+

A Arévalo le extraña que le llamen facha

Series & Cine

Si camina como un facha, habla como un facha, se mueve como un facha y defiende el ser facha...  Sí, el famoso dicho era con…

+