‘Rainbow’, el Mago de Oz de Paco León, pinta espectacular

‘Rainbow’, el Mago de Oz de Paco León, pinta espectacular

Que la protagonista de Rainbow se llame Dora no es es casualidad.

Tampoco lo es que su historia arranque huyendo de casa junto a su perro Toto.

Y sí, para quien se lo esté preguntando, hay un león en la historia.

Así será la nueva opción de Netflix (más económica) con publicidad

Rainbow cuenta la historia de una adolescente con un talento extraordinario para la música y una energía interior difícil de contener. Tras una fuerte discusión con su padre el día de su cumpleaños, Dora se marcha de casa en compañía de su perro Toto y comienza un viaje en busca de su madre, a la que no ha conocido porque desapareció cuando ella era un bebé. Por el camino va haciendo nuevos amigos con los que se embarca en un road trip rumbo a Ciudad Capital, pero también se enfrenta a peligrosos enemigos que tratan de impedir por todos los medios que descubra el misterio de su pasado. Pero la vitalidad y la magia de Dora la ayudan a llegar al final de su viaje, que es el principio de otro.

La nueva película de Paco León, que apunta a ser uno de los bombazos del año, celebrará su estreno mundial el próximo 18 de septiembre en el Velódromo de la 70ª edición del Festival de San Sebastián. Tras su paso por el certamen, la película llegará a cines el 23 de septiembre y el 30 de septiembre estará disponible en todo el mundo a través de Netflix.

Colorida, mágica, distinta y muy al estilo Paco León, Rainbow apunta a ser una película alejada de toda convención, pero con una base literaria tan reconocible de fondo como es El Mago de Oz. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pacoleon

Tal es así, que sus dos protagonistas no son siquiera actores. Por un lado, la cantante Dora, debuta como actriz. Por otro lado, Ayax Pedrosa, más conocido por su carrera como rapero. Junto a ellos, un reparto de lo más coral y ecléctivo. Desde el artista y agitador cultural nigeriano Wekaforé Jibril (Spirit Disco), a nombres consagrados como Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo. Completan el reparto Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios y Soraya Yasmin, además de contar con la colaboración especial de Rossy de Palma y Ester Expósito.

Está claro que en casa se está mejor que en ningún sitio pero si puede ser con Rainbow en la tele, mejor.

¿Cuándo vuelve Belén Esteban?

Noticias Relacionadas

Paco León enamora con su cambio de look cumpleañero

Series & Cine

Paco León, además de atravesar un momento dulce en lo laboral y personal, está de toma pan y moja que dirían los clásicos.  No hay…

+

El zasca (con estilo) de Julián López a VOX

Series & Cine

Zasca con estilo (no es cosecha propia, así lo ha calificado el director de cine Álex de la Iglesia) el del actor Julián López a…

+

Ana Milán también contesta a Vox

Series & Cine

El mensaje lanzado por Vox contra los que han venido a llamar "titiriteros" está dando mucho que hablar  Así funiona la ultraderecha mediática en redes…

+