Paco León enamora con su cambio de look cumpleañero

Paco León enamora con su cambio de look cumpleañero

Paco León, además de atravesar un momento dulce en lo laboral y personal, está de toma pan y moja que dirían los clásicos

No hay más que echar un ojo a su Instagram para verificar que él mismo así lo piensa. Fotos en bañador, sin camiseta, incluso desnudos son habituales en su Timeline. 

Ahora, lo que nadie esperaba era que para celebrar su 46º cumpleaños (sí, cumple 46), el actor abrazara el estilo Gianluca Vacchi y se tiñiera el pelo de blanco. 

ADEMÁS: Las mejores canciones del pop español

¿Resultado? Espectacular

Como bien dice uno de los primeros comentarios, “a esos ojos le sientan bien todo lo que le pongas“. 

Paco León convertido en un zorro plateado, lo que también se viene a llamar un sugar daddy, ha causado sensación en redes sociales. 

Más de 1.800 comentarios, el 99% de ellos positivos, subidos de tono, incluso lascivos, dan buena fe de que el actor ha acertado con el cambio de look. 

ADEMÁS: Películas que te harán reír

Lo malo de estas cosas es que se convierten en tendencia, todo los hombres del entorno de edad de Paco León quieren el pelo de Paco León y que les quede como a Paco León, pero claro, no son Paco León. Y acabamos con el pelo teñido, pareciéndonos más a Paco Porras, otro ilustre Francisco de la televisión pretérita, en este caso. 

Así las cosas, la mejor alternativa en esta ocasión pasar por reconocer que Paco León está como un queso con el pelo blanco y, por lo que pueda pasar, abrazar la filosofía de La Bella y la Bestia, recordando que “la belleza está en el interior“, aunque si está en el exterior, es posible que no alcance la de Paco León.

Fotos: Twitter

Noticias Relacionadas

Emmy 2024: ‘Succession’ se va por la puerta grande (pero no a solas)

Series & Cine

En poco menos de una semana, Succession, The Bear y Beef han arrasado en los Globos de Oro, los Critics Choice Awards y, esta noche, en los…

+

De podcast a serie: ‘Apagón’

Series & Cine

Cada vez falta menos para ver materializado en formato de serie televisiva el exitoso podcast El gran apagón. Cinco historias contadas desde la perspectiva de…

+

Las expulsiones disciplinarias más polémica de la historia de GH

Series & Cine

Dos semanas han transcurrido de la 17ª edición de Gran Hermano, y la organización ya ha tenido que intervenir y expulsar a un concursante. Y eso que…

+

Inda se burla de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero y Monedero responde: “¡Sinvergüenza!”

Series & Cine

El asunto de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido en asunto prioritario para las tertulias televisivas y Ana Rosa Quintana…

+

Las 30 actrices más guapas de la historia

Series & Cine

Ni son todas las que está, ni están todas las que son. Para gustos, colores; y para bellezas, Hollywood. Desde los comienzos de la industria…

+