Rajoy en ‘Viva la Vida’: lo que no hizo de presidente, lo hace de registrador

Rajoy en ‘Viva la Vida’: lo que no hizo de presidente, lo hace de registrador

Ventajas de estar jubilado o de estar retirado de la política. Sea como sea, Mariano Rajoy ha pasado este fin de semana por ‘Viva la Vida’, el programa de Telecinco. 

Y ha pasado para ser entrevistado por Emma Suárez y Bertín Osborne, dos entrevistadores con los que ha jugado a favor de obra, dando una entrevista incluso divertida. 

Sí, hablamos del mismo ex presidente del Gobierno que dio ruedas de prensa desde una pantalla, que no admitía preguntas cuando las daba en persona, que mandó a Soraya a El Hormiguero o que mandó a la propia Soraya al debate a cuatro electoral. Resulta que ahora sí concede entrevistas. 

Será que el Registro de la Propiedad no tiene tanta presión como Moncloa. Y eso que en el primero se cobra bastante más. “Es que la vida del político no es fácil. A veces se le casca mucho, pero la vida no es fácil“. 

ADEMÁS: Rajoy a Pablo Motos sobre la tarde de la moción de censura: “No me acuerdo de nada” 

Al menos, Mariano Rajoy dejó claro que seguía siendo un genio de los refranes y las frases hechas. Es más, incluso entró a la broma cuando Emma García le preguntó si “¿se le ha cascado mucho?“, respondiendo que “a mí siempre me han tratado con mucha generosidad”. Pregunta elegante. Faltaría más

Mientras, Bertín Osborne, quien nunca ha ocultado su afinidad con el Partido Popular, recordó la entrevista que hizo el ex presidente del Gobierno en Mi casa es la tuya. “Esa entrevista salió bien porque Bertín supo generar un ambiente de confianza y consiguió que respondiense a lo que él quería saber“. 

ADEMÁS: Lo que sí valía para Rajoy, no vale para Pedro Sánchez

De hecho, cuando terminó la entrevista, Marino Rajoy se quedó en casa de Bertín Osborne y tomarse “una copa de vino blanco” con Bertín y su familia. Viva el vino. Viva la vida. 

Fotos: Mediaset

Noticias Relacionadas

Películas que te encantaron pero que seguramente no volverás a ver

Series & Cine

Hay películas que, por una razón o por otra, se quedan grabadas a fuego para toda la vida.  En el mejor y en el peor…

+

Cristina Cifuentes a Isa Serra o cómo le dijo la sartén al cazo

Series & Cine

Le dijo la sartén al cazo: "Apártate que me tiznas".  De vez en cuando, sólo de vez en cuando, viene bien echar mano al refranero…

+

‘El club de los lectores criminales’, slasher a la española

Series & Cine

Aquellos que eramos adolescentes en el año 2000 vivimos la edad de oro del slasher, película de terror que se caracteriza por un grupo de…

+

Cuando Christopher Nolan plantó 200 hectáreas de maíz para ‘Interstellar’

Series & Cine

Rodar con Christopher Nolan es un privilegio pero también una cruz, pues el director tiene fama de ser escrupuloso, meticuloso y perfeccionista como pocos, hasta…

+

‘The Batman’: ¿qué dice la crítica? ¿Y qué tal Robert Pattinson?

Series & Cine

A pesar del escepticismo que provocó la elección de Robert Pattinson como Batman, parece que el actor ha cumplido con creces en su papel de…

+