La mani de Vox resumida en un GIF proveniente de un dibujo animado

La mani de Vox resumida en un GIF proveniente de un dibujo animado

Se manifestó (en coche) la gente de Vox para pedir la dimisión del Gobierno y las redes sociales, claro, ardieron durante todo el día con el asunto. Dejó claro su ultraderechismo sin ambages el mismísimo Pepe Reina (un portero de fútbol que llevaban siempre a la selección para que contara chistes y, si se ganaba, gritara en las celebraciones eso tan ingenioso de “¡camareroooooo!/ una de mero…!”) y luego hubo de todo.

Por ejemplo, quien resumió en un GIF bastante gracioso la manifestación de Vox.

Un GIF que a los veteranos de la redacción de ZelebTV nos ha enternecido ya que recupera de los recovecos de la memoria un dibujo animado de Hanna-Barbera que resultaba fascinante.

Hablamos de Autos locos, cuyos trogloditas que iban en un vehículo propulsado por sus porrazos en la cabeza han inspirado la versión humorística de la mani facha de este sábado.

Vean.

Ah, aquellos Autos Locos con Pier Nodoyuna como villano patético y su perro Patán y Penélope Glamour  y tantísimos vehículos absolutamente demenciales.

La serie se estrenó en 1968 y tuvo 34 episodios y posee un toque muy hippy en el acabado artístico, colores muy pop y un ritmo frenético.

Y los trogloditas autoagrediéndose en su vehículo prehistórico tiene algo de relación con Vox y sus pretensiones de que España vuelva a los tiempos de Guzmán El Bueno (esquina con Cea Bermúdez).

Bueno, que siga el humor (y el buen rollo) pese a la persistencia de los que lanzan alaridos, insultos y otras cosas desagradables tocando el claxón o dándole al tuit.

¿Y Javier Negre que dice de todo esto?

No nos interesa.

Y José Manuel Soto asegura que la pandemia ha sido organizada por los chinos para vender vacunas porque como ya no van a poder ofrecer bolsa en sus establecimientos con eso del cambio climático.

Qué tiempos estos.

ADEMÁS: La diputada de Vox que dice que lo de la violencia de género tiene que ver con la URSS

 

Noticias Relacionadas

‘Viejos’: terror geriátrico con firma española

Series & Cine

Que el cine de terror está en auge es un hecho. No paran de aparecer nuevas producciones, a cual más atrayente, que dejan atrás ese…

+

Películas que cumplen 20 años o la discutible cosecha de 2003

Series & Cine

Se cumplen 20 años de aquel 2003 que no pasará a la historia como uno de los mejores para el universo cinematográfico. Aunque fue un…

+

La foto de la decepción: así es el vikingo republicano sin sus cuernos

Series & Cine

Mientras la democracia se tambalea, mientras Estados Unidos afronta una de sus mayores crisis políticas del siglo, mientras el Capitolio era tomado por miles de…

+

7 series de la prehistoria televisiva que merece la pena revisar

Artículos

Sí, sí, ya sabemos que hay un monton de series actuales por ver y que el seriófilo no da abasto. Pero, de cuando en cuando,…

+

Las espectaculares vistas de la casa de Broncano en Madrid

Series & Cine

David Broncano dijo en El Hormiguero que tenía dinero para pagar la casa de Irene Montero y Pablo Iglesias a tocateja. Una casa que, recordemos, costó…

+