Reacciones (entre la risa y el llanto) a lo de Nacho Cano en Nochevieja

Reacciones (entre la risa y el llanto) a lo de Nacho Cano en Nochevieja

Actuará Nacho Cano en una desierta Puerta del Sol antes de las Campanadas para homenajear a quiens han fallecido a causa de la Covid 19. ¿Bien? ¿Mal? Raro. Este tipo de decisiones (y con un tema tan delicado como la pandemia y sus víctimas) hay que tomarlas con mucho cuidadito. Pero el alcalde de Madrid ha pensado que era buena idea. Al menos será sólo una canción.

Y la gente, claro, ha opinado en Twitter.

No podía ser menos.

Y ha habido (tampoco podía ser menos) quien ha recordado el papelón de Nacho Cano en el concierto por Miguel Ángel Blanco en la plaza de Las Ventas. Glups.

Qué noche la de aquel día. Nacho Cano haciendo cosas rarísimas sobre el escenario, Raimon abucheado por cantar en catalán, gritos de “rojo” para José Sacristán… 

Nacho Cano en la Puerta del Sol. Que seguro que interpreta “y en el reloj de antaño/ como de año en año”. O la suya, esa de “hicimos el aliño/ de sueños y de niños”.

También hay quien ve en la operación una jugada perfecta para impedir que la Puerta del Sol se llene de juerguistas.

Almeida El Bueno es el responsable de la actuación pero también se señala a Ayuso, siempre tan creativa en sus estrategias contra el coronavirus.

 Y luego ya entramos en el humor negro.

Añadamos una propuesta creativa.

Y todo así.

Lo de Twitter es un festival del humor hiriente.

Pero sin hacer sangre.

Nacho Cano tiene todo el derecho del mundo a cantar en la Puerta del Sol. Almeida El Bueno nada lo hace con mala intención. De ahí que le firmaran Más Ahora Madrid y el PSOE (junto a Vox) esos Pactos de la Villa que parecían una buena idea y luego se han quedado en papel mojado mientras en la Junta Municipal de Moncloa blanquean al rey Baltasar y la plaza de Ópera se convierte en un gran aparcamiento para taxis y se erige allí el ibicenco hotel Ocean Drive donde antes se alzaba el Real Cinema. ¡Viva Madrid!

ADEMÁS: La mejor serie española de 2020

Foto: Gtres