Reacciones (entre la risa y el llanto) a lo de Nacho Cano en Nochevieja

Reacciones (entre la risa y el llanto) a lo de Nacho Cano en Nochevieja

Actuará Nacho Cano en una desierta Puerta del Sol antes de las Campanadas para homenajear a quiens han fallecido a causa de la Covid 19. ¿Bien? ¿Mal? Raro. Este tipo de decisiones (y con un tema tan delicado como la pandemia y sus víctimas) hay que tomarlas con mucho cuidadito. Pero el alcalde de Madrid ha pensado que era buena idea. Al menos será sólo una canción.

Y la gente, claro, ha opinado en Twitter.

No podía ser menos.

Y ha habido (tampoco podía ser menos) quien ha recordado el papelón de Nacho Cano en el concierto por Miguel Ángel Blanco en la plaza de Las Ventas. Glups.

Qué noche la de aquel día. Nacho Cano haciendo cosas rarísimas sobre el escenario, Raimon abucheado por cantar en catalán, gritos de “rojo” para José Sacristán… 

Nacho Cano en la Puerta del Sol. Que seguro que interpreta “y en el reloj de antaño/ como de año en año”. O la suya, esa de “hicimos el aliño/ de sueños y de niños”.

También hay quien ve en la operación una jugada perfecta para impedir que la Puerta del Sol se llene de juerguistas.

Almeida El Bueno es el responsable de la actuación pero también se señala a Ayuso, siempre tan creativa en sus estrategias contra el coronavirus.

 Y luego ya entramos en el humor negro.

Añadamos una propuesta creativa.

Y todo así.

Lo de Twitter es un festival del humor hiriente.

Pero sin hacer sangre.

Nacho Cano tiene todo el derecho del mundo a cantar en la Puerta del Sol. Almeida El Bueno nada lo hace con mala intención. De ahí que le firmaran Más Ahora Madrid y el PSOE (junto a Vox) esos Pactos de la Villa que parecían una buena idea y luego se han quedado en papel mojado mientras en la Junta Municipal de Moncloa blanquean al rey Baltasar y la plaza de Ópera se convierte en un gran aparcamiento para taxis y se erige allí el ibicenco hotel Ocean Drive donde antes se alzaba el Real Cinema. ¡Viva Madrid!

ADEMÁS: La mejor serie española de 2020

Foto: Gtres

 

Noticias Relacionadas

Superman en 1976 o el primer gran éxito del cine de superhéroes

Series & Cine

El cine de superhéroes ha recorrido un largo camino. Antes de que se convirtieran en monstruos de la taquilla y en fenómenos culturales, los vengadores…

+

Lo que la crítica mundial ha dicho de la última película de Almodóvar

Series & Cine

La última película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, inauguró la 78 edición de la Mostra de Venecia y las crónicas hablaron de "aplausos contenidos" por…

+

¿Cuánto cobran los colaboradores de ‘Sálvame’?

Series & Cine

El 27 de abril de 2009 comenzaba la andadura de Sálvame en Telecinco.  Más de 11 años después, el programa diario sigue cosechando audiencias tremendas, siendo un…

+

Los Oscar se reducen: caen ocho categorías

Series & Cine

Los Oscar siguen quemando todos sus cartuchos para intentar que su gala remonte en índices de audiencia. Si hace unos días permitían que el gran…

+

40 años de ‘E.T.’: así cambiaron sus protagonistas

Series & Cine

Estamos de cumpleaños y es que la maravillosa película de Steven Spielberg, E.T., el extraterrestre, ha cumplido 40 años. Para quien no lo sepa, el…

+