Vas a llorar con este vídeo (y eso que no dura ni un minuto)

Vas a llorar con este vídeo (y eso que no dura ni un minuto)

Chrissy Teigen, modelo, presentadora y esposa del cantante John Legend, es toda una celebrity en Estados Unidos y medio mundo. 

Y lo es, más que por ser modelo, presentadora y esposa del cantante John Legend, por ser una de las mayores influencers del planeta en redes sociales. 

Adicta reconocida a todo lo que huela a Social Media, es una de las famosas que mejor gestiona sus perfiles en redes sociales y que mejor torea a los trolls que a diario la atacan, especialmente a los pro Trump, su enemigo número uno desde hace años

ADEMÁS: Las 50 películas más populares

No obstante, más allá de sus cuita políticas, el tono habitual de Chrissy Teigen en redes es buenrollero y divertido. Bueno, y como es el caso que nos ocupa, emotivo y lacrimógeno. 

La presentadora de Lip Sync Battle ha compartido un vídeo en Twitter que ha hecho llorar a más de 2,6 millones de personas, de momento

Se trata de la sorpresa de cumpleaños que le ha dado una familia al patriarca de la misma. Un segundo cumpleaños en el que el protagonista celebra haber salido con vida de un trasplante de células madre. Lo hace al más puro estilo USA: comiendo.

En un momento dado, la famlia que está en la mesa contigua se interesa por la celebración y pregunta al cumpleañero que explica cómo hace dos años tuvo la complicada operación y ahora celebra la vida. 

ADEMÁS: ¿Quiénes son los famosos padres de estas celebrities?

Cuando los vecinos de mesa le preguntan quién hizo la donación, el tipo da el nombre del joven de 26 años que le salvó la vida: “Su nombre es Mike Drisgill. Es la única razón por la que estoy aquí hoy”

Es en ese momento en el que la familia le confiesa que el joven que está a dos metros suyos, tapado con gorra, es el susodicho Mike Drisgill. 

Un final previsible y manido que, a pesar de todo, hace llorar al 99% de personas que ven el vídeo. El 1% que no llora es porque no sabe inglés. 

Fotos y vídeo:  

Noticias Relacionadas

Damián Mollá, hormiga de ‘El Hormiguero’, enciende la polémica de la ‘Censura Parental’

Series & Cine

Damián Mollá ha preguntado y Twitter ha respondido.  El cómico, conocido por ser el alter ego de Barrancas en 'El Hormiguero', es un habitual polemizador…

+

Series para noches estivales / Jugar al Cluedo con ‘The Afterparty’

Series & Cine

La señora Amapola, con el candelabro en la biblioteca. ¿Te suena? Bien podría ser la resolución a una partida de Cluedo o el final de…

+

El batacazo de ‘Los Anillos del Poder’, en cifras (descorazonadoras)

Series & Cine

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder tiene el honor de ser la serie más cara de la historia, con un presupuesto de 465…

+

¿Quién se esconde tras ‘The Penguin’?

Series & Cine

Es el rostro de El Pingüino, grotesco supervillano surgido de las viñetas del cómic de Batman y que tuvo en la pantalla al gran Danny…

+

¿A quién no gustó ‘Cachitos’?

Series & Cine

Quizá al rato de estar viendo Cachitos de hierro y cromo / Nochevieja 2020 nos sobrevenga un empacho de rótulos ingeniosos y, sin embargo, no…

+