Ricky Gervais predijo la Santa Trinidad: lejía, USA y Trump… ¡en 2016!

Ricky Gervais predijo la Santa Trinidad: lejía, USA y Trump… ¡en 2016!

Las cosas funcionan así en Estados Unidos. El presidente del país, Donald Trump, ha negado el coronavirus hasta que las cifras de contagios y muertos han sido escandalosas.

Cuando lo han sido, ha dicho que primará la economía sobre la vida y, para rematar, ha recomendado beber lejía y desinfectante, pues se han demostrado eficaces contra el COVID-19

Lo peor es que, en pleno año 2020, hay gente que le hace caso, bebe lejía y, en menos de 24 horas después del mensaje, más de 100 personas son atendidas por intoxicación.

A toro pasado, es fácil entender cómo un tipo como Donald Trump logró llegar a la Casa Blanca, más allá de que su rival político fuera Hillary Clinton. 

ADEMÁS: Las peores interpretaciones de la historia del cine

Lo realmente complicado era adivinar lo que iba a ocurrir a principios de 2016. Y no hablamos solo de que Donald Trump llegara a ser presidente de Estados Unidos, sino que los estadounidenses bebieran lejía. Pues esto mismo es lo que hizo Ricky Gervais el 6 de marzo de 2016. 

El hecho de que haya avisos de ‘No beber’ en las botellas de lejía, me hace darme cuenta que Donald Trump puede convertirse en presidente“. Ocho meses más tarde, Donald Trump se convertía en el primer presidente naranja de Estados Unidos. 

Cómico y visionario, su tuit ha sido rescatado, entre otros, por Martina Navratilova, mito del tenis quien ha aplaudido el hecho de estar más acertado que la curva y hacerlo cuatro años antes. 

ADEMÁS: Mira estas escenas y a ver si sabes de qué película se trata

Si el tuit ya era viral en 2016, ni que decir tiene cómo es ahora. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

El largo adiós de Martin Scorsese

People & Trends

Martin Scorsese es historia viva del cine. Taxi Driver, Uno de los nuestros, El lobo de Wall Street, La última tentación de Cristo, Casino... La…

+

Cómo JLo gastó 20 millones dólares en su historia de amor con Ben Affleck

Artículos

Unos jóvenes Jennifer López y Ben Affleck se conocían en 2002 durante el rodaje de la película Gigli y unos meses después, comenzaba una relación…

+

7 cosas que debes saber de Moneyball

People & Trends

Moneyball es mucho más que aquella película con la que Brad Pitt estuvo a punto de coseguir su primer Oscar como actor. Más, incluso, que…

+

¿Es el fin para Jonathan Majors?

People & Trends

Los últimos cinco años habían sido espectaculares para Jonathan Majors. Había participado en proyectos cada vez más importantes, como Da 5 Bloods, When We Rise o…

+

Cuando Ernesto Sevilla fue boy scout

People & Trends

Ernesto Sevilla pasó esta semana por La Resistencia y eso siempre es motivo de celebración. O bien cuenta un historión personal, o bien regala dinero entre…

+